Inicio
Jueves 4 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 4 de junio de 2015
La Paz, 3 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Esperan respuestas de Torres y Torrico


Torrico estuvo vinculado a Blooming
El directorio de The Strongest esperará hasta el viernes las repuestas de los jugadores Mariano Torres y Didí Torrico, para ver si esta temporada se visten de amarillo y negro. Ambos jugadores recibieron formalmente sus propuestas económicas para ser parte del "tigre" de Achumani.

La cúpula "atigrada" no anda con rodeos, confirmó que tanto a Didí Torrico y al argentino Mariano Torres les hicieron conocer el interés por contar con sus servicios y que solamente depende de los jugadores si quieren vestir la casaca del equipo paceño.

"A Torres le hicimos una oferta para que sea "atigrado", el jugador quedó en responder en estos días, esperaremos hasta el viernes una respuesta del futbolista, de no haber nada hasta ese día me parece que el jugador quedará descartado; lo mismo sucede con Torrico, el futbolista nos dijo que tiene aún relación contractual con el club Blooming, si arregla ese tema será "atigrado" caso contrario veremos otras alternativas", afirmó el presidente de The Strongest, César Salinas.

Sobre la posibilidad que el delantero paraguayo Fabián Escobar sea "atigrado" el mandamás aurinegro descartó esa posibilidad, mencionó que la delantera ya está potenciada con Rodrigo Vargas y Carlos Newmann donde a ellos se suma también el atacante Rodrigo Ramallo.

Ante la consulta si el defensor paraguayo Germán Centurión, ya no retornaría a la ciudad de La Paz por problemas personales, el titular del "tigre" afirmó que no conoce nada porque el jugador no se contactó con nadie del directorio para hacerles conocer los problemas que tienen, es más, tendría que presentarse al trabajo de pretemporada.

La intensión que tiene el directorio de The Strongest es de conformar un buen equipo que esté capacitado de pelear por el título del torneo Apertura, además que el próximo año jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El jugador brasileño Fernando Marteli mostró su propósito de optar por la nacionalidad boliviana aunque aún no inició sus trámites, ello le daría la posibilidad a la dirigencia de poder contratar un extranjero más.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Esperan respuestas de Torres y Torrico

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 151 invitados en línea