Inicio
Lunes 10 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
SÚPER MÁSTER

España FC conquistó el título tras derrotar a Ferroviario: 2-0


Vuelta olímpica de los jugadores de España FC
En el fútbol no sirve jugar bonito, sino saber concretar en las oportunidades que se presentan, por eso el plantel de España FC, supo aprovechar los errores del rival y al final se proclamó campeón del torneo de fútbol, categoría Súper Máster, en el certamen controlado por la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro, tras derrotar por 2-0 a Ferroviario. El cotejo se disputó el fin de semana en la cancha San José.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de René "mago" López (2).

Ferroviario, muy timorato en la reacción de salida de su zona defensiva, estaba por muy debajo de los anteriores compromisos, sin criterio para hilvanar jugadas, en procura de lograr algún regalo que no llegó.

En muchos pasajes del compromiso sus delanteros se equivocaron en anotar especialmente los hermanos Juan Carlos y José Luis Bilbao, porque se dieron el lujo de fallar en repetidas ocasiones solos frente al arquero.

Cuando más atacaba el cuadro de "Ferro" se produce un contragolpe y René López con remate de media distancia abrió la cuenta (1-0). Con este resultado concluyó el primer tiempo.

En el segundo periodo Ferroviario ingresó con todo como queriendo sorprender al cuadro oponente, pero sus intenciones fueron vanas, porque a los 68 René López con jugada individual anota el definitivo (2-0).

El goleador López, anunció que la victoria del equipo es producto del trabajo y mucha concentración en el terreno de juego.

Los integrantes de España FC que lograron el cetro máximo son: Flavio Arauz, Jorge Amusquivar, José Quintana, Jorge Arenas, Enrique Montes de Oca, Jorge Castillo, Hugo Choque, René López, Freddy Uzqueda, Juan Zúñiga, Edgar Peredo, David Mendoza, Waldo Rodríguez, Faustino Rivero e Hilarión Lafuente.

Mientras que el plantel de Ferroviario ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes deportistas: Carlos Camata, Edgar Magne, Abel García, David Parrado, Luis Arévalo, Ricardo Ledezma, Edgar Aguilar, Víctor Alonzo, Ricardo Pozo, Grover Veliz, José Luis Bilbao, Juan Carlos Bilbao, Walter Urey y Javier Zeballos.



TERCERO

El conjunto de Litoral, en la categoría Súper Máster, clasificó en tercer puesto al ganar por 4-0 a 6 de Junio. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Edilberto Córdova (2), Elías Rocha (1) y Héctor Peña (1).



PREMIOS

Al término de los compromisos en las tres categorías, el titular de la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro, Wilfredo Vásquez, procedió con la entrega de premios, consistentes en trofeos y medallas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, España FC conquistó el título tras derrotar a Ferroviario: 2-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 283 invitados en línea