Inicio
Miércoles 27 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Jun 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 27 de junio de 2012
Donetsk (Ucrania), 26 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

España ensaya penaltis en el último entrenamiento antes del partido


España culminó su preparación con lanzamientos penales (foto: afoe.org)
La selección española completó hoy el último entrenamiento previo al partido de las semifinales de la Eurocopa 2012 contra Portugal en la ciudad deportiva Kirsha, a unos 20 kilómetros de Donetsk, en una sesión que terminó con lanzamientos desde el punto de penalti.

En un caluroso día en la ciudad ucraniana, Vicente del Bosque preparó un entrenamiento de una hora de duración a las 20.30 en ese complejo deportivo, en el que ha quedado concentrado el equipo español para el decisivo duelo de este miércoles en el Donbass Arena. En cuartos, ante Francia, se alojó en un hotel al lado del estadio.

La sesión, a puerta cerrada salvo los últimos quince minutos, concluyó con los jugadores ensayando lanzamientos desde el punto de penalti. Tres partidos de España se han definido de esa forma en su historia en las fases finales de la Eurocopa, con un balance de dos victorias y una derrota.

La más reciente fue contra Italia en la anterior edición del torneo, en la que la Roja se impuso por 4-2 y se clasificó para las semifinales -luego fue campeona ante Alemania-. Antes, en 1984 derrotó en esa ronda de la competición a Dinamarca, tras el 1-1 de la prórroga, y en 1996, en cuartos, fue eliminada por Inglaterra.

Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, siguió el entrenamiento de la selección. El equipo llegó este mediodía a Donetsk, tras un nuevo largo viaje desde la localidad polaca de Gniewino, a unos 1.800 kilómetros de distancia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, España ensaya penaltis en el último entrenamiento antes del partido

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 135 invitados en línea