Inicio
Lunes 20 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de julio de 2015
Redacción deportes, 19 (EFE).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

España se consagró campeón por séptima ocasión del Europeo Sub-19


La selección española Sub-19 con el trofeo de campeón /AS.COM
La selección española Sub-19 ganó 2-0 a la de Rusia con goles de Borja Mayoral y Matías Nahuel para alzar su séptimo Europeo de la categoría, que encumbra a la generación de Marco Asensio y Jesús Vallejo, líderes del grupo dirigido por Luis de la Fuente.

España salió al césped del estadio Katerini con hambre de triunfo y de venganza por la derrota que Rusia infligió a España en la fase de grupos. Esa mezcla de ambos conceptos hicieron de España un equipo temible durante la primera parte, en la que asedió la portería de Anton Mitryushkin, que lo paró casi todo.

Todo menos un cabezazo de Borja Mayoral, que en el minuto 39 hizo hincar la rodilla a Mitryushkin, que, sin embargo, firmó una gran parada a un disparo de Marco Asensio que desvió al larguero, pero Mayoral apareció en el momento justo para marcar.

Antes, Jorge Meré, con un remate a bocajarro y con un cabezazo que sacó en dos ocasiones Mitryushkin, y Mayoral, con otro trallazo al larguero, se desesperaron con las intervenciones del guardameta ruso.

En la segunda parte, Rusia equilibró la balanza del juego y puso en algún aprieto a Antonio Sivera.

Aún así, España volvió a tener sus momentos de felicidad que, una vez más, Mitryushkin se encargó de frenar para desesperación de Dani Ceballos y Alfonso Pedraza, que chocaron con el muro ruso en dos ocasiones claras que pudieron sentenciar la final.

La salida al final de Matías Nahuel aportó una marcha más con la que España rompió definitivamente a Rusia. Él mismo se encargó de finiquitar el partido con un buen gol tras un gran pase de Marco Asensio.

ESPAÑA (2): Sivera; Borja San Emeterio (Marin), Vallejo, Meré, Caricol; Merino, Rodrigo; Marco Asensio, Dani Ceballos, Pedraza (Nahuel); y Mayoral (Carlos Fernández)

Goles: Mayoral (m.39) y Nahuel (m.78).

RUSIA (0): Mitryushkin; Chernov, Khodzhaniyazov, Yakuba, Makarov, Guliev, Barinov, Golovin, Melkadze (Bezdenezhnykh), Sheydaev y Gasilin (Zhemaletdinov).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, España se consagró campeón por séptima ocasión del Europeo Sub-19

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 310 invitados en línea