Inicio
Lunes 23 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de noviembre de 2015
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
SÚPER MÁSTER

España FC se consagró campeón superando en la final a Universidad


Vuelta olímpica de los integrantes de España FC, campeón en Súper Máster
En base a garra y pundonor deportivo, el onceno de España FC conquistó el cetro máximo del campeonato de fútbol organizado por la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, categoría Súper Máster, después de vencer por 2 tantos contra 0 a Universidad. El compromiso se jugó el fin de semana en la cancha del barrio San José.

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Jorge Amusquivar y René Layme.

El inicio del compromiso mostró a dos equipos con la pretensión de llevarse los tres puntos, lógico como ocurre en toda final, pero con España FC más decidido que su rival, contando para ello con jugadores veloces y con criterios de llegada hasta la portería contraria, gracias a la entrega de cada uno de sus integrantes. Mientras que el elenco de Universidad no fue ni la sombra de otros compromisos, porque sus integrantes perdieron el control del cotejo y sus delanteros desaprovecharon varias ocasiones de anotar. Quizá el nerviosismo les jugó una mala pasada.



TÍTULO

Los futbolistas de España FC que lograron el cetro máximo son: Jorge Arana, Enrique Montes de Oca, José Quintana, Waldo Rodríguez, René López, Jorge Amusquivar, Juan Tórrez, Juan Zúñiga, Freddy Uzqueda, René Layme, Hugo Choque, Jorge Castillo, David Mendoza y Mario Mita.

Mientras que el elenco de Universidad ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes deportistas: Máximo Illanes, Luis Tórrez, Claudio Quena, Carlos Romero, David Pérez, Augusto Vela, Tomás Alonzo, Juan Antonio Foronda, Juan Carlos Yugar, Raúl Salinas, Walter Alcoba, Olker Maldonado y Enrique Conde.



TERCERO

Mientras que el elenco de Deportivo Litoral clasificó en tercer puesto tras vencer por 3 tantos contra 2 ante 6 de Junio. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Richard Ledezma, Juan Morales y José Bilbao; descontaron José Quiñones y Juan Rodríguez.

En consecuencia, al final del torneo de fútbol de la categoría Súper Máster, las posiciones quedaron con España FC como campeón, Universidad es el subcampeón, Deportivo Litoral tercero y la cuarta casilla le corresponde a 6 de Junio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, España FC se consagró campeón superando en la final a Universidad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 72 invitados en línea