Inicio
Lunes 21 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
TORNEO OFICIAL

Escuela Poopó con buen juego venció a México en el voleibol Menores


Integrantes del equipo de la Escuela Poopó
En el cumplimiento de una nueva fecha del campeonato oficial de voleibol por la categoría Menores, rama femenina, el sexteto de la Escuela Municipal de Poopó venció por 2 sets a 0 al equipo de la Escuela de México, partido que se disputó en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

Las muchachas de Poopó, con mejor desempeño en el campo de juego demostraron que vienen mejorando su rendimiento a nivel general, mientras que México tuvo algunas falencias en la recepción, en consecuencia el primer set culminó 25-10.

En la segunda cancha el desempeño de los equipos fue similar, de esta manera las de Poopó, aprovecharon los errores de sus contrincantes y ratificaron el triunfo ganando por 25-11, para el 2 a 0 definitivo, el encuentro tuvo una duración de 40 minutos.



ESCUELA POOPÓ (2): 22) María Hurtado, 31) Jessica Choque, 24) Celeste López, 26) Edith Ríos, 25) Viviana Reynaga y 30) Yoselin Choque; alternaron: 29) Liz Gutiérrez, 10) Noelia Morochi, 8) Jhenifer Choque y 12) Delmi Jacinto; D.T. Reynaldo Berdeja.



COLEGIO MÉXICO (0): 2) Evelin Flores, 8) Jhancarla Bustos, 7) Abigail Mamani, 1) Daniel Ajuacho, 9) Ivette Apaza y 5) Carmen Ajuacho; alternó: 3) Paola Cáceres; D.T. Javier Almendras.

GANÓ EDECO

En el segundo encuentro por esta categoría, la representación de Edeco con un juego ordenado derrotó a Upal por 2 canchas contra 0, con parciales 25-13 y 25-16.

El plantel vencedor cuenta con jugadoras que tienen buena técnica, una recepción acertada y el servicio adecuado para completar la jugada con mates al campo contrario, fueron los argumentos para ganar el partido, mientras que en Upal no estuvieron concentradas y resignaron la posibilidad de ganar.



WALK OVER

La jornada en el categoría Menores, quedó empañada con el walk over que Santa María marcó a Economía, de esta forma quedándose con los puntos en disputa por la vía fácil, según el informe del primer árbitro, Lourdes Ríos, indica "se marcó walk over después de la espera reglamentaria por la falta de jugadoras del equipo de Economía".



MINI NIÑAS

Por la categoría Mini niñas, el equipo de la Escuela Municipal de Poopó se hizo del triunfo por 2 sets a 0 ante su similar de CVO, con parciales 25-15 y 25-15, el encuentro se cumplió en 42 minutos.

Asimismo, en un partido complicado el sexteto de FNI Ingenieros pudo derrotar a Juan Pablo por 2 sets a 0, para este triunfo el plantel ganador tuvo que batallar bastante ante un complicado rival, las anotaciones quedaron 25-23 y 25-23.

Mientras que el equipo de Ingenieros consiguió los puntos por la vía fácil, toda vez que su rival de turno, San Luis, no pudo completar el número de jugadoras para llevar a cabo el partido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Escuela Poopó con buen juego venció a México en el voleibol Menores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 83 invitados en línea