Inicio
Lunes 27 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Ene 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de enero de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Escuela municipal vacacional de handball termina sus actividades

•  Se programó un acto de clausura desde las 14:00 horas


Deportistas que participaron en los cursos vacacionales
Con un acto de clausura, a desarrollarse desde las 14:00 horas, en la cancha polifuncional de Barrio Jardín, la Escuela Municipal Vacacional de Handball hoy llega a completar su ciclo de actividades, consideradas como exitosas para ser una disciplina deportiva que comienza a surgir en Oruro, según el presidente de la Asociación Municipal de Handball, Martín Chilaca.

Se prevé que en el acto de clausura programado para hoy, estén presentes autoridades municipales y deportivas, entre ellas el jefe municipal de deportes, Wilfredo Tejerina, el presidente de la Asamblea Municipal del Deporte de Oruro, Pedro Valda y dirigentes vecinales del lugar donde por más de un mes cumplieron actividades los niños y jóvenes que gustan de este deporte.

"La Escuela Municipal vacacional de Handball, comenzó el 9 de diciembre del 2013, con la coordinación de la Asociación municipal de Handball, la jefatura municipal del deporte y la asamblea municipal del deporte a quienes agradecemos por su apoyo", expresó Chilaca a momento de confirmar el acto de clausura de hoy.

Destacó que pese a que las condiciones faltaron y aspectos climatológicos como la lluvia o el frío siempre estuvieron presentes, las ganas de dar oportunidad a todos de aprender y disfrutar esta nueva disciplina deportiva fueron mayores, pues más de 70 personas entre jóvenes y niños, damas y varones se interesaron por esta nueva disciplina deportiva que aparece en Oruro.

"Invitamos a todos a ser partícipes del acto clausura, que se llevara a cabo en la cancha de tinglado del Barrio Jardín el día lunes (hoy) 27 de enero desde las 14:00 horas", concluyó Chilaca.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Escuela municipal vacacional de handball termina sus actividades

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 313 invitados en línea