Inicio
Lunes 18 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de agosto de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Escuela del San José Tenis Club busca formar nuevos valores


Niños, entrenadores y dirigentes del San José Tenis Club
Bajo la dirección de Ernesto Hering, está en pleno funcionamiento la Escuela Cambel - San José Tenis Club, donde casi una veintena de niños y niñas, buscan no solo aprender las técnicas de este deporte, sino más bien convertirse en grandes valores del tenis orureño.

Según explicó Hering, casi un ochenta por ciento de los participantes en la escuela, son parte ya de los campeonatos que lleva adelante el San José Tenis Club, en este caso el Escalerilla 2014. "Tenemos a 14 deportistas que intervienen en el torneo que organiza nuestro club, para eso los dirigentes crearon una categoría como es la Tercera "A" donde intervienen menores de 14 años, todos son parte de la escuela, eso nos llena de satisfacción, porque así demostramos que lo que estamos haciendo, está marchando por un buen camino en la formación de nuevos valores", aseguró.

De la misma manera explicó que otros tantos intervienen en la categoría Tercera "B" reservada para las damas, con deportistas de 13 a 16 años, donde también se puede observar el buen desenvolvimiento en el terreno de juego, "incluso tenemos a algunos en la Segunda categoría donde el nivel competitivo es bueno, y no nos olvidemos de la Primera donde si hay una verdadera competencia, nuestro objetivo es tener jugadores de la escuela en esa categoría", afirmó Hering.

Las actividades de la Escuela Cambel - San José Tenis Club, se realizan de martes a viernes en horarios de la mañana y tarde, teniendo como entrenador a Mauricio Guizada, con la colaboración técnica de Miguel Condori y Jheyson Enríquez.

Por supuesto que no dejó de expresar su molestia por el mal estado en que se encuentran las canchas, donde no se puede hacer un buen trabajo de preparación, "hay mucho descuido por aquí, rogamos a las autoridades municipales, que puedan cumplir con sus compromisos, necesitamos el arreglo de las canchas, las mismas tienen que estar bien regadas y realizar muchos arreglos más, solo así tendremos las comodidades que se requiere para formar nuevos deportistas y devolverle a Oruro el nivel que siempre tuvo en esta disciplina deportiva".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Escuela del San José Tenis Club busca formar nuevos valores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 108 invitados en línea