Inicio
Lunes 22 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Escuela de Karate Kiokushin Kai lleva adelante cursos vacacionales

La Escuela de Karate de Oruro Kiokushin Kai, por las vacaciones de verano, abrió inscripciones para niños y jóvenes de ambos sexos que tengan el deseo de aprender las artes marciales, propiamente el karate.

Angélica López, directora de este centro de enseñanza deportiva, señaló que existe mucho interés de los participantes en aprender este deporte de contacto y que para ello la escuela cuenta con instructores jóvenes que con responsabilidad, sobre todo esfuerzo, imparten todas las enseñanzas y secretos que tiene en la actualidad el arte marcial.

"Estamos trabajando los días lunes, miércoles y viernes desde las 17:00 horas, más que todo con niños, ellos entrenan una hora y media, aprovecho la oportunidad para invitar sobre todo a los padres de familia que traigan a sus niños, también a jóvenes que practiquen este bonito deporte que no solo va a cubrir lo que es lo físico sino también la parte emocional y moral como la disciplina, entonces ellos van a aprovechar su vacación aprendiendo karate que les va a ayudar en su vida futura", destacó López.

REQUISITOS

Con referencia a los requisitos que deben cumplir las personas interesadas en ser parte de la escuela, la directora dijo que no existe, solamente el deseo de aprender y destacarse en los entrenamientos que son bastante exigentes. "Los interesados solo tienen que tener ganas de aprender, el sensei les va a exigir trabajo y mucho de su parte, pero de todas formas está abierta la escuela para todos los interesados que quieren aprender el karate", señaló.



CAMPEONATOS

Asimismo, destacó que a nivel nacional la especialidad Kiokushin, prepara dos campeonatos anuales donde por supuesto Oruro siempre ha estado presente con sus deportistas más destacados, habiendo inclusive en muchos eventos logrado buenos resultados. "Emiten dos convocatorias anuales, en enero y julio, entonces para este próximo mes estamos preparándoles a los chicos para que asistan a esa convocatoria, además lo importante es el examen de grado que les toca, ya sea naranja, azul, verde, en realidad depende del cinturón que les toque a nuestros participantes", explicó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Escuela de Karate Kiokushin Kai lleva adelante cursos vacacionales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 285 invitados en línea