Inicio
Lunes 2 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de noviembre de 2015
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Escuela de boxeo cuenta con material deportivo para entrenar


Pugilistas orureños junto al entrenador con el material que se les entregó
El presidente de la Asociación Municipal de Boxeo Oruro, César Villarroel, realizó la entrega de material deportivo al director técnico de la Escuela Municipal de Boxeo, Gonzalo Gandarillas, material que fue otorgado por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, la entrega se realizó en pasados días en los ambientes del boxeo orureño, en el interior de la recta de preferencia del estadio "Jesús Bermúdez".

Villarroel, principal dirigente de esta disciplina deportiva, agradeció al alcalde Edgar Bazán, a la secretaria municipal de desarrollo humano Gloria Romano, y al jefe de deportes de la comuna local, Wilfredo Tejerina.

"Me siento emocionado ya que para mí es un paso grande para el boxeo orureño, ya que hace mucho tiempo que nuestra asociación no estrenaba un material, se está haciendo la entrega al entrenador de la asociación, a los deportistas recomendarles siempre que hagan el uso correcto del material y que lo cuiden", señaló el directivo.

Por su lado el director técnico, Gonzalo Gandarillas, manifestó: "Estoy feliz por primera vez que están dotando con material nuevo, este material será para el beneficio de los boxeadores, ahora con mucho más cariño y alegría voy a forjar en esta disciplina a mis alumnos de manera que en el futuro, tengamos mejores pugilistas".

Gandarillas también realizó la invitación, a todos los jóvenes que estén interesado a practicar este viril deporte de puños, ellos pueden pasar todas las tardes por el gimnasio de boxeo, los requisitos son tener más 14 años y contar con la autorización de sus progenitores.



MATERIAL

El material que recibió la asociación y que luego fue entregado a la Escuela Municipal de Boxeo, tiene el siguiente detalle: doce unidades Everlast boxing pro style training gloves (guantes de entrenamiento); doce Cleto reyes extra pad boxing gloves (guantes de combate); tres Everlast aunténtico spedd bag (peras de tablero); cuatro Punch bag everlast (bolsas); tres Mitt punch everlast (mascotas planas); tres Mitt curved punch everlast (mascotas curvas); ocho Head guard traditonial lesther (protectores cabezales) y diez unidades Speed jumping rope (cuerdas).


Gandarillas recibe el materia de parte de Villarroel

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Escuela de boxeo cuenta con material deportivo para entrenar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 305 invitados en línea