Inicio
Martes 6 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 6 de noviembre de 2012
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Escuela de arqueros de Cárdenas cuenta con veinte aspirantes


La escuela de arqueros de Teodoro Cárdenas, preparador físico del primer equipo de San José, cuenta con varios aspirantes a llegar a arqueros de primer nivel tanto en el contexto local como nacional.

El pasado jueves, en horas de la tarde, los aspirantes a arqueros se presentaron en el entretiempo del cotejo de fútbol de San José ante Bolívar, se pudo apreciar el buen momento por el cual están asimilando las enseñanzas del cuerpo técnico de la mencionada escuela.

Los horarios de trabajo y días, fueron designados los viernes y sábados desde las 08.00 a las 10.00, quedando abiertas las inscripciones para que otros deportistas que desean ser arqueros, puedan inscribirse en la sede del Club San José de calle Caro y 6 de Octubre, o en su defecto en la propia cancha del Club San José que queda en el camino hacia Vinto, donde se realizan los cursos prácticos y teóricos.

ALUMNOS

La escuela cuenta con la presencia de 20 alumnos desde los 10 hasta los 23 años, todos tratando de conseguir las armas necesarias para poder tomar las labores de arquero, en el deporte más popular como es el fútbol.

La nómina de los alumnos son: David Patiño, Yerson Tórrez, Beto Pacheco, Helmer Conde, Samuel Ureña, Marcelo Camargo, Gustavo Choque, Reynaldo Choque, Christian Dorado, Marco Pelleres, Aron Escóbar, Blass Fernández, Kevin Fernández, Edson Flores, Sergio Gutiérrez, Josué Flores, Estéban Lutina, María Elena Mamani, Luis Veliz y Carlos Céspedes.

CUERPO TECNICO

El cuerpo técnico que tiene a su cargo la preparación de los posibles arqueros, son Teodoro Cárdenas como director, cooperado por Teddy Pabel Cárdenas Arias, que tienen la firme intención de buscar talentos para este importante puesto del fútbol.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Escuela de arqueros de Cárdenas cuenta con veinte aspirantes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 248 invitados en línea