Inicio
Lunes 13 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Escorpiones y Alborada ganan En baloncesto

Los quintetos de Escorpiones y Juvenal Alborada comenzaron bien en el reinicio del campeonato de basquetbol ascenso, después de ganar a Atipaj y Lobos Grises Los cotejos se disputaron la tarde del sábado 11, en la cancha oficial "Luís Lazzo Quinteros".

En el preliminar, Escorpiones en primera de ascenso damas, superó a Atipaj por la cuenta de 51 a 34 puntos, con parciales de 9/8, 8/10, 13/7 y 21/9. El elenco triunfador desde el inicio de las acciones fue más agresivo en su accionar y producto de aquella situación sus integrantes consolidaron la victoria. Mientras que el rival no mostró buen argumento como en anteriores cotejo y este equipo se aleja momentáneamente de conquistar el cetro.

Escorpiones alineó con: Soledad Ingala, Elizabeth Siñani, Edith Bravo, Antonieta Marca y Josefa Lobo. Alternó Tania Yucra.

Atipaj jugó con: Melania Huarachi, Lidia Huarachi, Janet Ramos, Julieta Choque y Cristina Condo. Alternó Irma Cruz.

OTRO LANCE

Mientras que el plantel de Juvenal Alborada en primera de ascenso damas, derrotó a Lobos Grises por 57 a 35 unidades, con anotaciones de 11/10, 19/5, 11/12 y 16/8. Ambos planteles desde el comienzo de las acciones buscaron afanosamente el triunfo, aunque el cuadro vencedor supo capitalizar en el momento preciso hasta ganar el cotejo.

Juvenal Alborada presentó a: Gabriela Gutiérrez, Yandira Rufino, Harlen Berrios, Severina Mamani y Ximena Gutiérrez. Alternaron Liz Guzmán y Giovana Plaza.

Lobos Grises formó con: Andrea Núñez, Rocío Álvarez, Romina Barrionuevo, Ana Foronda y Raquel Flores. Alternó Dalia Cuaquira.

Por su parte, Fénix en primera de ascenso varones, derrotó a Colsaj por 51 a 46 unidades, con puntuaciones de 19/17, 12/8, 5/8 y 15/13. Una hora más tarde, Medicina en primera de ascenso damas, superó a Oruro Andino por 72 a 36 puntos, con parciales de 17/3, 21/9, 17/13 y 17/11. Mientras que Anglo Americano con solo presentarse en cancha ganó los dos puntos ante la ausencia del equipo del colegio Antonio José de Sainz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Escorpiones y Alborada ganan En baloncesto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 196 invitados en línea