Inicio
Domingo 6 de noviembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Nov 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 6 de noviembre de 2016
La Paz, 5 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Escobar queda descartado para el juego contra Venezuela


Pablo Escobar está lesionado y no jugará contra Venezuela
El futbolista Pablo Escobar quedó descartado de la Selección Nacional para el encuentro frente a Venezuela, a jugarse el 10 de este mes en Maturín, por un problema de salud, informó el médico del plantel, Fabián Pacheco, este sábado por la tarde durante el entrenamiento efectuado en la cancha de fútbol del Club de Tenis La Paz, ubicado en la zona de Huajchilla.

"Ante la cercanía del partido contra Venezuela, lo tenemos que descartar", mencionó el galeno después de explicar que el jugador de las filas de The Strongest presenta dolores a la altura de los riñones y por este motivo está bajo tratamiento de especialistas en urología. El daño muscular o a nivel óseo fue descartado.

Escobar llegó con este problema de salud a la concentración del seleccionado verde, de acuerdo al reporte que recibió Pacheco el mediapunta comenzó a sentir molestias tras el clásico disputado ante Bolívar y esta dolencia empezó a ser más incómoda durante el encuentro del pasado miércoles frente a Universitario en Sucre.

Los exámenes urológicos continuarán durante estos días, pese a este inconveniente, Escobar continúa en la concentración y asiste a las revisiones con los especialistas a la espera de una pronta recuperación tomando en cuenta que el 15 de noviembre Bolivia jugará contra Paraguay en la sede de Gobierno.

Sin Escobar para el compromiso contra el seleccionado llanero, el cuerpo técnico tiene tres ausencias; los primeros en quedar descartados fueron: Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce por acumulación de tarjetas amarillas, de acuerdo a la información que maneja la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) respecto a la cantidad a amonestaciones. Ambos jugadores estarán habilitados para el cotejo frente a Paraguay.

El equipo quedará completo el lunes con la incorporación al trabajo del delantero del New York (Estados Unidos), Yasmani Duk, cuya llegada a La Paz está prevista para las 05:30 del lunes; y del arquero Carlos Lampe (Deportivo Huachipato, Chile), quien estará en la sede de Gobierno a las 15:30 del lunes, después de jugar este fin de semana sus compromisos con sus equipos.

El mediocampista Martín Smedberg-Dalence y el delantero Marcelo Martins ya se encuentran con el elenco verde, en esta ocasión tuvieron el tiempo para llegar con anticipación al llamado de la Selección Nacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Escobar queda descartado para el juego contra Venezuela

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 21 invitados en línea