Inicio
Lunes 15 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Escara y EM Huanuni completan su partido desde las 16:00 en Itos

Los equipos de Deportivo Escara y EM Huanuni, jugarán los 44 minutos del segundo tiempo para concluir el compromiso que se suspendió el sábado por la torrencial lluvia que se desató en toda la ciudad de Oruro. La prosecución del encuentro se disputará en la cancha de la Cooperativa Minera Nueva San José (Itos), desde las 16:00 horas de esta tarde.

El partido es dirigido por el árbitro Fernando Toledo, cooperado en las líneas por Juvenal Villca y Galo Uchurinca, quienes tendrán que hacerse presentes en la cancha anunciada.

Deportivo Escara, hasta antes de suspenderse ese encuentro, ganaba por 1 gol a 0 a EM Huanuni, el tanto de la ventaja fue anotado por intermedio de Paulo Viana Da Silva en el minuto 25 de la primera etapa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Escara y EM Huanuni completan su partido desde las 16:00 en Itos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 7 invitados en línea