Inicio
Lunes 8 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de agosto de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Escara y Atlético La Joya dividieron honores en cotejo con pocas emociones

•  En los otros encuentros Sabaya goleó a Cristal y Huanuni obtuvo laboriosa victoria ante el aguerrido JCDT


Francisco Ligeron anotó el primer gol para Deportivo Escara
Deportivo Escara y Atlético La Joya no pudieron vencerse en el partido central, igualando en 2 goles, en la cancha de césped sintético del Complejo Fabril de la zona Sur, por la segunda fecha del campeonato de la primera "A" de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

Deportivo Escara, que daba la impresión de estar mejor parado que su rival, al último tuvo que incluso luchar para obtener el empate, ante el cuadro "colorado", que conforme pasaban los minutos se fue solidificando en el campo de juego.

A los 19’ una jugada por el flanco izquierdo y el centro sobre el área de la Joya, terminó con la gran arremetida de Francisco Ligerón, para anticiparse a la defensa introduciendo el balón al fondo de las redes, para la apertura del marcador.

Empero de a poco fue reaccionando el equipo "colorado" en base a mucho amor propio y en una carga masiva, Edwin Zubieta con buen remate de frente al arco decretó el transitorio empate a los 32’.

En la segunda parte el partido se hizo más interesante, ambos en pugna abierta por llegar al desnivel, a los 55’ apareció con velocidad Alfredo Saravia, dejando a sus marcadores y cuando el ángulo se le cerraba batió al golero para el 2-1 a favor de La Joya.

Escara, se complicó en los minutos finales con la expulsión de Francisco Ligerón por doble amarilla a los 70’, pero pese a todo pudo más la vergüenza deportiva, para que a los 75’ Niver Chanez, venciera la portería contraria para el empate final en 2 goles.

HUANUNI

El cuadro de la Empresa Minera de Huanuni, tuvo que luchar bastante para llevarse la victoria difícil ante JCDT. por el marcador de 2 goles a 1, gracias al olfato goleador Juan Pablo Algarañaz a los 41’ y 70’, ante errores de la defensa.

El equipo de Jóvenes Capaces de Triunfar, en los minutos de inicio dio claras muestras que estaba mentalizado para jugar de igual a igual con su antagonista y sobre los 19’ se adelantó en el marcador para el 1-0, por intermedio de su goleador Boris Chura.

Huanuni, tuvo también ocasión de poder salir con una victoria más clara, pero Luis Chaverra, se perdió un penal ante el golero Robert Rojas, esta situación hizo que el cuadro de la franja amarilla, se pusiera nervioso y ganará el partido por una diferencia estrecha ante su rival que estuvo cerca de la igualdad.

SABAYA GOLEA

Deportivo Sabaya, alcanzó a golear (4-1) a Deportivo Cristal en el partido de las 10:10, pese a que los perdedores inauguraron la contienda con el gol de Henry Siles a los 8’.

Sin embargo haciendo pesar su mayor fuste el cuadro fronterizo, fue haciendo gala de mayor agresividad para elaborar su victoria con los goles anotados por el debutante Roy Limpias a los 11’, Gregorio Marquez a los 19’ y Walter Araníbar los 36’.

En la segunda parte el partido se hizo monótono, porque Sabaya se conformó con el resultado y Cristal pese a que mejoró en su funcionamiento no se esforzó para anotar los goles de descuento y cuando el cotejo llegaba al final una jugada desafortunada del zaguero Antenor Pérez (89’), convirtió un autogol para la goleada del 4-1 a favor del cuadro de Waldo Quinteros.

VERGÜENZA

El partido de primera hora entre San José e Ingenieros, tratando de revivir el clásico de antaño, no se jugó debido a la similitud de la indumentaria, ambas albiazules y como no tenían las casacas alternas se tuvo que suspender para la última fecha de esta primera rueda, protagonizando una verdadera vergüenza.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Escara y Atlético La Joya dividieron honores en cotejo con pocas emociones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 263 invitados en línea