Inicio
Lunes 19 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de julio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Fútbol Primera "B"

Escara venció por 3-1 a VHSR y ahora es el nuevo puntero


Deportivo Huachacalla ayer solo pudo empatar con Corque FC a dos goles.
Apelando al contragolpe y mostrando buen criterio en la definición, el elenco de Deportivo Escara se adjudicó el triunfo por 3 tantos contra 1 sobre VHSR FC y ahora es el nuevo puntero con 18 puntos en su haber en la tabla de posiciones.

El cotejo corresponde a una nueva fecha del campeonato de fútbol Primera "B" que se disputó ayer en la cancha del club San José, el mismo que se denomina "Ing. Juan Quircio Choque Capuma" que controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Miguel Ortubé (1), Roger Choque (1) y Samuel Calisaya (1). Descontó Marcelo Guzmán (1). Aunque el cuadro perdedor llegó más al arco contrario pero sus delanteros fueron incapaces de concretar.

En el primer tiempo, Deportivo Escara mantuvo dominio del balón en los primeros minutos del cotejo y producto de aquella situación llegó el primer tanto para los "escareños" a los 8 minutos, mediante Miguel Ortubé con un remate de media distancia.

Después del tanto los "amarillos" no se quedaron con los brazos cruzados, más al contrario, se fue a la carga en procura de conseguir el empate, pero sus delanteros se equivocaron en varios pasajes del cotejo a veces por falta de iniciativa y en otras por falta de habilidad.

A los 43 minutos, Roger Choque de Deportivo Escara anotó el 2-0 tras burlar a dos defensores. Con este resultado concluyó el primer tiempo y los dos equipos se fueron al descanso.

En la parte complementaria, VHSR ingresó con todo como queriendo sorprender al cuadro oponente y lo logró a los 54 minutos en base a garra y pundonor deportivo. Después del tanto fue de ida y vuelta donde los integrantes de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de conquistar la victoria.

A partir de los 60 minutos Deportivo Escara fue más allá y creó alrededor de cuatro oportunidades de gol, frustrados por una defensa bien parada. Aunque a los 68 minutos, Samuel Calisaya puso las cifras definitivas con un remate de media distancia para el 3-1.

SOLO PUDIERON EMPATAR

Mientras que los planteles de Deportivo Huachacalla y Corque FC no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por bando. Giovanni García (1) y Pablo García (1), anotaron para el primero; mientras que Roger Mamani (1) y José Requena (1) concretaron para el segundo.

Los dos planteles ingresaron al campo de juego con la predisposición de conseguir la victoria, pero en la práctica fue un cotejo de ida y vuelta donde los futbolistas se dieron íntegros. A los 15 minutos, Roger Mamani de Corque FC sorprendió abriendo el marcador a los 15 minutos, con remate de media distancia (1-0). Veinte minutos más tarde, Pablo García de los "huachacalleños" con un excelente trabajo individual anotó el empate (1-1) con un remate cruzado que dejó sin chance al guardameta Wilberth Chanes. Con este resultado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los dos planteles se fueron en busca de lograr el desempate y a los 69 minutos, Giovanni García anotó el 2-1 a favor de los "guindos" con una hermosa jugada individual.

Y cuando el partido llegaba a su conclusión, José Requena de Corque FC, con remate muy bien ejecutado logró anotar el empate (2-2). Justo la división de honores por lo demostrado de los deportistas en el terreno de juego.

COTEJOS SUSPENDIDOS

Los cotejos entre Deportivo Kala y Rosario Central fue suspendido a los 7 minutos por el árbitro, José Luís Palma y el compromiso estaba con el marcador sin goles. Asimismo, el cotejo de fondo entre Deportivo Totora y Sur Carangas (SUR CAR) fue postergado por el réferi Juan Carlos Busch a los 20 minutos estaba 0-0 por el intenso ventarrón en la zona Este.


Integrantes de Corque Fútbol Club.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Escara venció por 3-1 a VHSR y ahora es el nuevo puntero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 23 invitados en línea