Inicio
Lunes 26 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de julio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
EL FUTBOL DE LA "B"

Escara, con el último suspiro ganó por 2-1 a Rosario Central

•  Deportivo Kala derrotó a Huachacalla y ahora comanda las posiciones con 22 puntos


Jugadores del equipo de VHSR FC que ayer empataron con SUR CAR 1-1
Con goles de Samuel Calisaya y Gróver Magne el plantel de Escara logró reivindicarse ganando a Rosario Central por la cuenta de 2 goles a 1, en el cotejo más disputado de la fecha que se registró ayer en la cancha San José por el torneo oficial de fútbol, categoría Primera B que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

Fue el encuentro más disputado de la fecha dominical, donde ambos equipos se dieron íntegros con el objetivo de salir airosos, aunque en el primer tiempo no se hicieron daño y el resultado terminó con el marcador en blanco.

En la parte complementaria, Rosario Central fue el que hizo el gasto y Deportivo Escara los goles y expusieron un mejor fútbol que arrinconó al cuadro oponente. Dos contragolpes "mortales" de Escara fue suficiente para sacar la diferencia.

El gol del descuento fue conseguido por Freddy Núñez (1).

JUSTO EMPATE

Los planteles de VHSR FC y Sur Carangas (SUR CAR) no pudieron ganarse y terminaron empatados a un tanto por bando. Rubén Beltrán (1) anotó para el primero; mientras que Vladimir Soto (1) concretó para el segundo.

El compromiso fue parejo desde el comienzo de las acciones, con equilibrio de fuerzas que movieron alternadamente el marcador hasta el último minuto del cotejo. En la parte complementaria, los "amarillos" estuvieron a punto de consolidar la victoria, sus delanteros fallaron en la puntada final. De todas maneras justo el empate por la forma como los futbolistas de uno y otro equipo se brindaron en el terreno de juego.

SORPRENDIO CORQUE FC

Aprovechando el descuido de la extrema defensa, el onceno de Corque FC sorprendió y derrotó por 2-1 a Deportivo Totora. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Freddy Calle (1) y Damián Quispe (1). Descontó Omar Cota (1).

Fue un compromiso interesante por la forma como los dos equipos se brindaron al máximo en procura de conquistar la victoria, aunque en la práctica los "corqueños" fueron más efectivos en la hora de concretar; mientras que el rival intentó reaccionar, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignó a la derrota.

DEPORTIVO KALA, AVANZA

Mejorando su producción en la parte complementaria, Deportivo Kala concreto sus triunfo sobre Huachacalla por la cuenta de 2-0. Ariel Benito (1) y Julio Socorre (1) anotaron para los ganadores.

Huachacalla en los primeros minutos del compromiso, se plantó bien y manejó bien los tiempos, pero a medida que transcurrían los minutos fue perdiendo ritmo y al final sus integrantes cometieron errores que fueron muy bien aprovechados por Deportivo Kala que ahora se encuentra en los primeros lugares.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Escara, con el último suspiro ganó por 2-1 a Rosario Central

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 253 invitados en línea