Inicio
Lunes 21 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Dic 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de diciembre de 2009, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Héctor Mitmán DT. de Ingenieros

"Es un trabajo de muchos años"

El director técnico de Ingenieros en las divisiones inferiores del voleibol orureño en la rama femenina, Héctor Mitmán, luego que su equipo alcanzará el primer lugar en mini niñas, dijo que es el resultado de muchos años de sacrificio.

"Es un trabajo de muchos años, empezamos con este objetivo el año 1996, con el equipo de damas de manera que ahora tenemos jugadoras propias del club Ingenieros y en forma orgullosa podemos decir que todas se iniciaron en el club, creo que eso es el resultado de un entrenamiento permanente", aseguró Mitmán.

Durante el desarrollo del campeonato, particularmente en la primera parte, no pudieron alcanzar el primer lugar, eso debido a que faltaron a un partido que tenían programado, sin embargo después de eso no tuvieron problema alguno para superar a sus demás contendientes, "en realidad hemos salido campeones invictos, solo tuvimos un tropiezo por mal interpretación de la hora en la primera rueda, porque después les ganamos a todos los equipos que tuvimos al frente" explicó.

JUGADORAS

Uno de los propósitos trazados en el club Ingenieros, es formar jugadoras para el futuro, con el triunfo de ayer y la consagración del equipo como campeón en mini niñas, se pone de manifiesto que se esta avanzando por el camino correcto, "el objetivo es ese, formar nuestras propias jugadoras, al haber logrado este título en mini niñas, creo que estamos demostrando eso, de manera que el trabajo no termina ahí, por el contrario seguiremos entrenando con este grupo y con los otros grupos, de tal manera que tengamos a un Ingenieros como campeón en los siguientes años y si fuese posible en todas las categorías" sostuvo.

OTRAS CATEGORIAS

El club ingenieros interviene en el campeonato en la mayoría de las categorías en damas y varones, con relación a la rama femenina que esta a cargo de Héctor Mitmán, en Infantil terminaron en la tercera colocación, en Menores no les fue muy bien porque terminaron en el sexto lugar, mientras que en Juvenil damas las cosas aún no están definidas.

"Consideramos que este fue un año de mejor expectativa que los pasados años, esperamos terminar de la mejor manera en las categorías que todavía se desarrolla el campeonato, así mismo tenemos el deseo que el equipo de mayores pueda terminar en el primer lugar, considerando que ese es nuestro mayor referente, no solo para los seguidores, sino para las jugadoras de las demás categorías", puntualizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Es un trabajo de muchos años"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 115 invitados en línea