Inicio
Lunes 6 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 May 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de mayo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

"Es siempre bueno estar en constante actualización": Teodoro Cárdenas


Teodoro Cárdenas junto al cuerpo técnico de Independiente entre ellos Brindisi
El expreparador físico del club San José, Teodoro Cárdenas, aprovechando los días de descanso que tiene, se fue a Argentina, para participar en los entrenamientos del club Independiente de Avellaneda, entidad que le abrió las puertas gracias a las gestiones que realizó ante el entrenador de ese equipo Miguel Ángel Brindisi.

A su retorno a Oruro, Cárdenas señaló que fue una grata experiencia, porque si bien no fue mucho el tiempo que estuvo compartiendo momentos gratos con el cuerpo técnico de Independiente, aprendió muchas cosas que por supuesto, las piensa aplicar en una nueva etapa de trabajo que se le presente.

"Es siempre bueno estar en constante actualización, por eso es que junto a mi hijo Teddy que también se está preparando para ser parte del cuerpo técnico, hemos podido estar algo así como diez días, compartiendo los entrenamientos de Independiente en Argentina, algo que me llena de satisfacción, porque pudimos aprender algo más de lo que significa la preparación física e incluso algunos movimientos que se practica, porque es para tomar en cuenta que el fútbol, siempre está revolucionando y uno no puede quedarse", comentó.

Según explicó Cárdenas, esta no es la primera vez que visita un club argentino, por el contrario aprovecha la amistad que tiene con algunos entrenadores para hacer este tipo de visitas y aprovechar para superarse de manera constante.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Es siempre bueno estar en constante actualización": Teodoro Cárdenas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 232 invitados en línea