Inicio
Lunes 5 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de octube de 2009
LA PAZ 04 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Erwin Sánchez:"Hay que ser profesionales hasta lo último"


Una de las prácticas del seleccionado para encarar los últimos partidos en las Eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
El seleccionador nacional de fútbol, Erwin Sánchez, apunta al profesionalismo que debe haber en los jugadores del combinado verde para encarar los últimos partidos en las Eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, contra Brasil y Perú, ya que se Bolivia eliminó anticipadamente.

"Hay que ser profesional hasta lo último, ser digno en lo que se hace, uno representa al país y por lo tanto se tiene que dar lo máximo hasta el final. La eliminación es una realidad que es dura, pero es el reflejo de nuestro fútbol. Yo no aguardaba llegar en esta situación, pero también siempre fui realista, sabía que íbamos a encontrar muchas dificultades en el camino", explicó.

Sostuvo que "para tener una selección fuerte se tiene que tener equipos fuertes, porque se trabaja con un 80 por ciento de jugadores que juegan en el medio local, y con todas las cosas que sucedieron en estos últimos días esperemos sea el gran inicio para tener equipos fuertes, que puedan competir en alto nivel internacionalmente para tener una selección fuerte que pelee los primeros lugares".

Sobre lo hecho hasta el momento, comentó que "las cosas no se pueden conseguir de un día para otro, trabajamos desde hace unos tres años, cambiamos muchos jugadores, intentamos darles la oportunidad a todos los que pensamos que atraviesan un buen momento. Cambiar la mentalidad del conformismo que nuestros jugadores tienen, cambiar el miedo de enfrentar a algunas selecciones, el miedo de jugar los partidos afuera, en algunas cosas conseguimos un cambio, en otras no y en otras pensamos que pasamos un tipo de barreras pero volvimos a retroceder".

Después de derrotas trabajar para ganar para de esa manera cambiar la imagen, es el sentir de Erwin. "El fútbol y nuestra vida es llena de revanchas, hace un mes atrás se jugaron otros dos partidos, ambas con derrotas (Paraguay y Ecuador), esa es la manera de pensar, de trabajar de la mayoría de nuestros jugadores. No todas las veces se puede tener una buena tarde, lo único que pedimos es que tengan una actitud positiva y seria en todo el trabajo que se realiza".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Erwin Sánchez:"Hay que ser profesionales hasta lo último"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 113 invitados en línea