Inicio
Lunes 5 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Erwin Saavedra único orureño convocado a la preselección boliviana de fútbol


Erwin Saavedra
El jugador Erwin Saavedra es el único deportista orureño que fue convocado a la pre selección boliviana de fútbol categoría Sub-15, para participar en el Campeonato Sudamericano Uruguay 2011, a disputarse del 15 de noviembre al 11 de diciembre.

Este excelente jugador es parte del Club Saavedra y fue quien demostró su talento en el campeonato nacional Sub-15 que se disputó en la ciudad de Trinidad donde Oruro obtuvo el quinto lugar.

Es muy importante para las aspiraciones de este jugador quedarse entre los 22 que asistirán a este evento internacional, para ello el trabajo que realice Erwin tiene que ser el adecuado.

El jugador se incorporó hoy en Santa Cruz al resto de los convocados, para comenzar con el trabajo al mando de Marco Antonio Etcheverry quien dirigirá a este seleccionado.

Con relación a la convocatoria que llegó a la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), el día viernes en la tarde y fue una satisfacción para el balompié orureño que por lo menos un jugador sea convocado a este preseleccionado. El presidente de la AFO Juan Medina quien recibió el fax dijo que es un orgullo para Oruro tener a un jugador en este seleccionado, "Esperemos que se quede y sea parte de este equipo, sabemos que tiene muchas cualidades el jugador", aseguró.

Explicó que una vez que llegó el fax se comunicó con su padre en este caso Mario Saavedra, quien se sintió muy satisfecho por la convocatoria de su hijo.

En el fax que le enviaron al jugador indica que se tiene que presentar el lunes 5 de septiembre a las 08:00 horas en el Hotel Libertados Simón Bolívar de la ciudad de Santa Cruz y que es indispensable que cada uno de los 35 futbolistas convocados tienen que presentarse con su cédula de identidad o pasaporte, eso para que se pueda verificar la edad de cada uno porque existen conflictos con personas ajenas que aseguran que existen mayores de edad en la convocatoria.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Erwin Saavedra único orureño convocado a la preselección boliviana de fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 72 invitados en línea