Inicio
Lunes 1 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de agosto de 2011
Asunción/Paraguay, 31 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Equipos paraguayos van por un paso importante en la Copa Sudamericana


Jugadores de Nacional se muestran optimistas
Los equipos paraguayos de Nacional (campeón) y Olimpia (subcampeón) buscarán este miércoles comenzar con pie derecho su intervención en la décima versión de la Copa Sudamericana cuando enfrenten a los planteles bolivianos de San José y The Strongest, respectivamente.

La dirigencia de Nacional, encabezada por el presidente Robert Harrison, informó que la delegación emprenderá viaje este martes a partir de las 11:00 con destino a Cochabamba de donde tomarán un autobús el miércoles para dirigirse a Oruro, sede del compromiso pactado para las 18:00 (hora boliviana).

El propósito de los paraguayos, es no sufrir los efectos de la altura, por eso es que inicialmente llegarán a Cochabamba, para pasar la noche del martes, y el mismo miércoles 3 de agosto, fecha en que se desarrollará el partido.

El retorno está fijado para después del partido, será el mismo autobús, que los trasladará a Cochabamba, donde volverán a pernoctar, luego el jueves estarían retornando a su país. El partido de vuelta con San José, está previsto para el miércoles 17 de agosto.

Nacional inició su defensa del título frente a Libertad y el resultado final del compromiso fue un empate a un gol. Pese a este resultado el técnico paraguayo naturalizado colombiano Juan Manuel Battaglia comentó que los jugadores se brindarán al máximo frente a San José porque la intención es llegar lo más lejos en esta competencia sudamericana de clubes y arrancar un buen resultado en condición de local será fundamental.

Este fin de semana también jugó Olimpia y se impuso a Guarani en un partido que los dirigidos por el técnico uruguayo Gerardo Pelusso perdían por la cuenta 1 a 3 pero supieron remontar la cuenta y llevarse el triunfo por 4 a 3.

Olimpia partirá de local frente a The Strongest este miércoles (20:15) en Asunción, donde pretende asegurar medio pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y la victoria en el torneo Clausura le servirá de motivación a los jugadores.

El otro representante paraguayo en la Copa Sudamericana 2011 será el club Libertad que se enfrentará el 13 y 20 de septiembre frente al ganador de la llave formada por La Equidad, de Colombia, y Juan Aurich, de Perú.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Equipos paraguayos van por un paso importante en la Copa Sudamericana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 196 invitados en línea