Inicio
Lunes 17 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de septiembre de 2012
Bogotá, 16 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
COPA SUDAMERICANA

Equipos de siete países por los ocho cupos que faltan para fase de 16 mejores


Del partido de ida entre Deportivo Quito y Aurora (foto: APG)
     Equipos de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela jugarán sus restos esta semana en busca de las ocho plazas que faltan para completar la fase de los dieciséis mejores de la Copa Sudamericana 2012.

Entre martes y miércoles se jugarán ocho partidos para definir los próximos rivales de los brasileños Palmeiras, Sao Paulo, Gremio y Atlético Goianiense, así de como los argentinos Tigre, Colón e Independiente, además del último campeón del torneo, la Universidad de Chile.

Ecuador, que clasificó a todos sus cuatro representantes, tendrá en acción este martes a tres de ellos, que en la tanda de partidos de ida resultaron ganadores.

El mejor panorama acompaña a Emelec, que ganó por 0-1 en la cancha del Olimpia paraguayo y ahora tendrá resolver en casa.

Por la mínima ganó Liga de Loja ante sus parciales y ahora tendrá la difícil misión de administrar la renta en los pagos del Nacional uruguayo.

El Deportivo Quito viaja al fortín del Aurora con tres puntos en las alforjas pero la incertidumbre que produce el haber encajado goles en su cancha. El primer contencioso se resolvió con un 2-1 que para los bolivianos no supo tanto a derrota.

El Deportes Tolima colombiano tendrá que nadar contra la corriente para remontar en Ibagué la derrota por 2-0 que le infligió la Universidad Católica chilena.

Otro equipo colombiano, Millonarios, llegará este miércoles al partido de vuelta con la tranquilidad de haber goleado por 2-4 al Guaraní paraguayo.

Cuesta arriba también está la clasificación para el único venezolano que sigue en el torneo, el Mineros, ya que se verá ese día las caras con el Cerro Porteño después de haber cedido en su estadio un empate 2-2.

El Envigado colombiano tendrá que sobreponerse en cancha del Liverpool uruguayo al 1-1 que dejó escapar en casa.

Por contra, abierta está la serie entre el Barcelona ecuatoriano y el Cobreloa chileno, que en la ida igualaron sin goles en Calama.

PARTIDOS DE LA SEMANA



Los partidos que fueron programados para esta semana, se desarrollarán bajo el siguiente detalle.

MARTES 18 DE SEPTIEMBRE

Deportes Tolima (COL) - U Católica (CHI) (Ida: 2-0)

Nacional (URU) - Liga de Loja (ECU) (Ida: 0-1)

Emelec (ECU) - Olimpia (PAR) (Ida: 0-1)

Aurora (BOL) - Deportivo Quito (ECU) (Ida: 2-1)

MIÉRCOLES 19 DE SEPTIEMBRE

Millonarios (COL) - Guaraní (PAR) (Ida: 2-4)

Liverpool (URU) - Envigado (COL) (Ida: 1-1)

Barcelona (ECU) - Cobreloa (CHI) (Ida: 0-0)

Cerro Porteño (PAR) - Mineros (VEN) (Ida: 2-2)


Los capitanes de Aurora y Deportivo Quito en el partido de ida (foto: APG)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Equipos de siete países por los ocho cupos que faltan para fase de 16 mejores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 244 invitados en línea