Inicio
Lunes 9 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de junio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Equipo orureño de pelotaris en la recta final de su preparación


Mamani (izquierda) representará a Oruro en el nacional
El equipo orureño de pelotaris que como anfitriones jugarán el campeonato nacional juvenil en su tercera edición, no descuida su preparación para llegar en buenas condiciones al certamen y por supuesto ocupar los primeros lugares.

La competencia comenzará el 12 de junio, en los frontones de la avenida Sargento Flores y Complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad en las categorías Sub-22 en cuartos y soleadas; Sub-19 y Sub-17. En el campeonato, además se disputarán los partidos en las divisiones de Máster de 45 años adelante, en cuartos y soleadas y Guardia de Honor de 55 años adelante, que se jugará sólo en cuartos.

El campeonato nacional que después de mucho tiempo está siendo organizado por Oruro, ha causado gran motivación en las representaciones del interior del país, que estarán presentes en el nacional con lo mejor que tienen, para buscar halagos en este nuevo torneo nacional.



REPRESENTACIONES

Según los organizadores, estarán en nuestro medio los mejores equipos del país, con sus representativos en las categorías anunciadas, como son los casos de Cochabamba, Aiquile, Chuquisaca.

Por otra parte las delegaciones de La Paz, Tarija y Potosí, que de la misma manera vendrán con todos sus jugadores que contribuirán para que el nacional sea una verdadera fiesta deportiva.

Además que los equipos estarán bien conformados con gente que hicieron méritos en los respectivos torneos locales o de alguna manera hicieron sobrados méritos para poder realizar una buena labor en el campeonato.



ORURO

El equipo orureño no cuenta con jugadores jóvenes en especial en las categorías de la Sub-22 y Sub-19, por lo que dejarán un vacío enorme en estas categorías que se están descuidando en el contexto local.

Será necesario que se realice una campaña para poder tener jugadores de estas categorías.

Por el momento se cuenta con la categoría Sub-17, que es la que se perfila como una de las más interesantes y se aguarda que cumpla una buena performance.



EQUIPO

El equipo que representará a Oruro en la Sub-17, estará integrado por Alex Rocha y Víctor Banco, en categoría Máster están los jugadores: Nicanor Mamani, Mario Ticona, Nelson Méndez, Rommel Rojas y David Gonzales.

En tanto que en Guardia de Honor, Víctor Bernal, Víctor Gómez y Edgar Virreira, bajo la dirección técnica de Héctor Ticona.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Equipo orureño de pelotaris en la recta final de su preparación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 159 invitados en línea