Inicio
Lunes 23 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de junio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Equipo orureño de karate cumplirá intensa preparación esta semana


Durante las pruebas selectivas en el karate
La selección de karate de Oruro, en esta semana se prepara en forma intensa para conseguir un nivel óptimo para el campeonato nacional, que se realizará en la ciudad intermedia de Yacuiba, departamento de Tarija, esta será la trigésima edición, a la que convoca la Federación Boliviana de Karate.

El campeonato está programado para los días sábado 5 y domingo 6 de julio del año en curso, con la presencia de todas las asociaciones afiliadas al ente matriz de esta disciplina deportiva.

La justa nacional tendrá la presencia de jugadores infantiles, entre los 7 a los 13 años, tanto en niños y niñas para que expongan sus condiciones en el campeonato.

"Tenemos una buena tanda de deportistas, en niñas y niños, de los municipios de Oruro y Huanuni, habiendo demostrado mucha eficiencia en el campeonato clasificatorio que realizamos el domingo 15 del presente mes, ahora nos queda esta semana para realizar un trabajo intenso todas las noches en nuestro escenario que está situado en la parte de preferencia del estadio "Jesús Bermúdez" y otros días también iremos a Huanuni, dependiendo de las condiciones de los atletas", afirmó Marcelo Taborga.



EQUIPO

El equipo orureño para el campeonato infantil cuenta con 29 deportistas en todas las edades y cada uno de ellos de la misma manera, están también ensayando en forma individual utilizando algunos escenarios de la ciudad.

El viaje está anunciado para el miércoles 3 de julio, para poder estar descansados para enfrentar el campeonato desde el sábado 5, día en que se inaugurará el campeonato.

Existe optimismo en los diferentes pequeños karatecas, que esperan realizar una buena presentación, teniendo en cuenta que los representativos de Chuquisaca y Tarija como anfitrión se vienen preparando convenientemente para este torneo, sin que esto pueda quitarle mérito al equipo de Cochabamba que en los últimos años presentó muy buenos equipos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Equipo orureño de karate cumplirá intensa preparación esta semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 219 invitados en línea