Inicio
Lunes 13 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 May 2013:

Lunes, 13 de mayo de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Equipo orureño de boxeo listo para el nacional de Santa Cruz


Pugilistas orureños que se alistan para el torneo nacional
El equipo orureño de box, se encuentra listo para intervenir en el segundo campeonato nacional de esta disciplina deportiva que se cumplirá desde el miércoles 22 al viernes 24 del presente mes en la ciudad de Santa Cruz.

Esta será la segunda ocasión en que se realiza la justa nacional en esta temporada, cumpliendo con el calendario de los torneos nacionales del viril deporte de los puños. Se estima que en el evento estén presentes las delegaciones de las asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de

Box.

El certamen servirá para clasificar al equipo "A" de Bolivia, más adelante se tendrá otros eventos para clasificar a los pugilistas del equipo "B", en la cita que se realizará en la ciudad de Trinidad para el mes de junio y en las ciudades de Sucre y Tarija

se llevará a cabo las peleas

para conformar el equipo absoluto de Bolivia, para los torneos

internacionales.



EQUIPO

Bajo la dirección del conocido entrenador Gerónimo Callejas, el conjunto de pegadores orureños se viene entrenando con todo para poder realizar una buena presentación en esta nueva cita de carácter nacional. Los pugilistas que conforman el equipo son: Gerson Coca Pérez en 56 Kg; Johnny Adrián Berríos en 60 Kg; Isaías Amílcar Alizar Guzmán, en 69 Kg; Rudy Fernando Padilla en 75 Kg; en damas Tánida Alvis Callejas en 57 Kg.

Como director técnico Gerónimo Callejas, juez César Villarroel, como delegado será tomado en cuenta Carlos Chávez y presidente de la delegación Marcelino Lima Guarachi.

Esta será la delegación que viajará a Santa Cruz en los últimos días de la próxima semana.

DIRECTORIO

El martes 7 del presente mes en las oficinas del Servicio Departamental de Deportes (Sedede); fue posesionado el nuevo directorio de la Asociación Departamental de Box Oruro, ante el vacío que dejó el anterior presidente Percy Menacho que asumió la presidencia de la Federación Boliviana de Box.

El nuevo directorio está formado de la siguiente manera: Marcelino Lima, presidente; Raúl Colque, vicepresidente; Boris Pinto, secretario general; Wilson Poma, fiscal general; Saulo Urna, secretario de hacienda, y Carlos Chávez, prensa y propaganda.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Equipo orureño de boxeo listo para el nacional de Santa Cruz

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 179 invitados en línea