Inicio
Lunes 14 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de junio de 2010
Johannesburgo 13 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Enyeama no está preocupado por la derrota porque el rival era Argentina

•  Nigeria salió reforzada tras el partido ante los argentinos, ya que un 1-0 en contra frente a un rival de ese nivel "no es un mal resultado"


Vincent Enyeama, golero de Nigeria
El guardameta nigeriano Vincent Enyeama, que fue la estrella de su equipo en el encuentro que Nigeria perdió por 1-0 ante Argentina, afirmó hoy que no está excesivamente preocupado por la derrota en su debut mundialista, dada la entidad del rival contra el que le tocó comenzar el torneo.

En declaraciones a la página de la FIFA, el mejor jugador de ese encuentro considera que Nigeria salió reforzada tras el partido ante los argentinos, ya que un 1-0 en contra frente a un rival de ese nivel "no es un mal resultado".

Alabado tras el encuentro por los jugadores argentinos, Enyeama sólo recibió un gol, logrado de un colocado cabezazo por Gabriel Heinze al comienzo del choque.

"Nos rehicimos tras el gol, pero no pudimos marcar. Al menos neutralizamos sus ocasiones de ampliar la ventaja", agregó el guardameta del Hapoel de Tel Aviv.

Tanto el portero internacional de Nigeria como sus compañeros de equipo consideran que todavía les queda mucho por delante.

Peter Odemwingie, que entró en la segunda parte, mostró su satisfacción por el juego de su selección. "Tuvimos suerte en ocasiones y fue un buen día para nosotros. Creo que demostramos que tenemos potencial para hacer las cosas bien", agregó.

"El ambiente en el seno del equipo es bueno. Hemos perdido un partido de la Copa Mundial, pero me han dicho que la gente en nuestro país está contenta", explicó el delantero.

Nigeria se mide a Grecia el jueves y cerrará el grupo contra Corea del Sur, que en la primera jornada se impuso por 2-0 al equipo griego.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Enyeama no está preocupado por la derrota porque el rival era Argentina

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 250 invitados en línea