Inicio
Sábado 25 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de octube de 2014
Cochabamba, 24 (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Envían a prisión a pareja que fue rescatada de comunarios de Sayari

La pareja que estaba retenida por cuatro días en la comunidad de Sayari, provincia Tapacarí del departamento de Cochabamba, y que fue rescatada la noche del jueves fue enviada a la cárcel de San Pablo de Quillacollo luego de ser sometidos a una audiencia cautelar la tarde de este viernes.

Cecilio Mamani de 37 años y Elizabeth Vásquez de 30, quienes fueron retenidos el pasado lunes junto a cinco integrantes de su familia, por supuesto robo de más de 10 vehículos considerados "chutos", y liberados la noche del jueves, están acusados de estafar a comunarios con la venta de autos ilegales y uso de instrumento falsificado.

El fiscal del caso sostuvo que esta pareja "sonsacaba dinero a varias personas haciéndoles creer que iban a ser nacionalizados sus vehículos. (Pedían) diferentes montos, estamos en la colecta de varias personas, son varias víctimas, son más de 20".

En la audiencia cautelar el Ministerio Público presentó los dólares falsos como pruebas de que la pareja estafa a los comunarios de Sayari prometiéndoles nacionalizar los motorizados indocumentados.

La noche del jueves, cuando fueron rescatados, la pareja fue conducida al hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba para evaluar su estado de salud luego de permanecer, según la versión de Mamani en calabozo. Una vez auscultados fueron trasladados a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Envían a prisión a pareja que fue rescatada de comunarios de Sayari

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 183 invitados en línea