Inicio
Lunes 28 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de abril de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Entrega provisional del polifuncional del CPDO será la primera semana de mayo


El polifuncional del CPDO comienza a tomar forma
Tras una inspección donde participaron el secretario de Desarrollo Social, Martín Mollo y el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Etzhel Llanque, a las obras del polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), se dio a conocer que la entrega provisional será la primera semana de mayo.

Después de esta entrega se debe concluir con algunos trabajos que serán de implementación antes de su entrega definitiva por el gobernador Santos Tito y el Presidente Evo Morales.

Para este proyecto, se logró el financiamiento del programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple", con una inversión de 2.3 millones de bolivianos, los que fueron desembolsados en su totalidad, por lo que la empresa deberá concluir con los trabajos en el tiempo menor posible.

Según los datos técnicos de esta obra, el piso del polifuncional será de piso parquet de alto tráfico donde podrán disputarse partidos de fútbol de salón, básquetbol y voleibol. En el sector Oeste se habilitarán graderías, mientras que en el lado opuesto se construye los vestuarios y en la parte superior se tendrá una terraza donde se habilitará un ambiente para las reuniones del CPDO, además de las oficinas para administración y al otro lado se habilitará una sala de internet que será el centro de información del deporte, tomando en cuenta su ubicación, los baños serán ubicados debajo de las tribunas.

El representante de la empresa Pabecc SRL, encargada de la construcción, Reynaldo Mayta, mencionó que existe un avance físico de la obra del 78 por ciento, se está a punto de techar con calamina y polietileno, en cuanto al avance financiero se tiene un 38 por ciento.

Mayta reconoció que existen retrasos en el avance de las obras debido al factor climático y también a imprevistos como los bloqueos de pasadas semanas porque el material que se utiliza proviene de La Paz.

Agregó que la entrega provisional se está programanda para el 2 de mayo, el escenario tiene una capacidad de 500 personas, con un costo de 2.3 millones de bolivianos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Entrega provisional del polifuncional del CPDO será la primera semana de mayo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 273 invitados en línea