Inicio
Miércoles 20 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Feb 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 20 de febrero de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Entradas a la venta en la Segunda División de Ejército


La venta de entradas continuará hoy en la Segunda División
El directorio del club San José, puso a la venta 28 mil entradas para el partido que esta noche sostendrán los cuadros de San José y Corinthians, por Copa Libertadores. Las entradas se venderán hoy en la Segunda División de Ejército desde las 09:00 horas.En la víspera comenzó la venta de entradas y se pudo observar bastante cantidad de aficionados que intentaban comprar sus localidades, sin embargo, la directiva del club San José, explicó que aún les queda una buena cantidad de entradas, la esperanza es que se agoten hasta antes del inicio del partido.

Con relación a los precios, está definido que el boleto de ingreso a las rectas de general y preferencia tiene un valor de 100 bolivianos, mientras que para las curvas se fijó en 60 bolivianos, los menores deberán pagar 20 bolivianos.



BIENVENIDA

La delegación de Corinthians, arribará a Oruro cuatro horas antes del partido, estarán hospedados en el hotel Edén, donde fijaron su cuartel de operaciones, en la oportunidad un grupo de orureños, encabezados por José Luis Ortubé y Divar Condarco, realizarán un pequeño acto de bienvenida a los brasileños.

"A pesar que nadie podrá siquiera acercarse al hotel, tenemos la aceptación de los dirigentes para que podamos darles una bienvenida a la delegación de Corinthians, lo que pasa es que queremos entregarles al margen de una plaqueta, algunos folletos relacionados a nuestro querido San José y a Oruro, de esa manera ellos pueden conocer algo más de lo nuestro", comentó Ortubé.

Según explicaron personeros del hotel Edén, la delegación de Corinthians, está formada por 45 personas, ellos tienen incluso una empresa nutricionista que llegó ayer y se encargará de la alimentación a los jugadores, por otro lado se supo que el club brasileño solicitó una privacidad exclusiva, al extremo que contrataron todo el hotel, de tal manera que nadie les moleste.

Alguien dijo por ahí que no por nada es el campeón del mundo, sin embargo, a la hora del partido serán once contra once y en muchas ocasiones los millones de dólares que vale un equipo, no precisamente definen al ganador.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Entradas a la venta en la Segunda División de Ejército

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1


Hazte fan de La Patria
      Hay 151 invitados en línea