Inicio
Lunes 13 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de abril de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ensam cayó ante Corque en el básquet de Ascenso: 23-64


Las integrantes de Ensam
El representativo femenino de Ensam perdió ante Deportivo Corque por la cuenta de 23 a 64 puntos, con parciales de 8/22, 3/18, 6/6 y 6/18 en partido correspondiente a una nueva fecha del campeonato de básquetbol de la categoría Segunda de Ascenso damas. El cotejo se disputó el fin de semana en la cancha oficial de la calle La Paz.

El quinteto perdedor, en los primeros minutos del cotejo, se mostró más agresivo llegando al campo contrario en repetidas ocasiones, pero sus integrantes se equivocaron en los emboques de media distancia; mientras que el cuadro vencedor fue más efectivo en la hora de anotar donde sus integrantes aprovecharon los errores y rebotes bajo el tablero.



DEPORTIVO CORQUE (64): Mary Choque, Marisol Ayarivi, Janet Flores, Arlet Flores y Gabriela Mamani; alternó: María Chávez.

ENSAM (23): Sandra Colque, Mary Valdez, Daniela Martínez, Nilar Gutiérrez y Janet Flores: alternaron: Melva Olave, Jenny Martínez y Milka Choque.



SAAVEDRA

En otro cotejo el quinteto masculino de Saavedra conquistó el triunfo sobre Juvemin por 43 a 35 unidades, con anotaciones de 5/7, 12/12, 6/8 y 20/8. Ambos planteles desde el inicio de las acciones buscaron afanosamente el triunfo, aunque en la práctica el conjunto vencedor fue más efectivo en la hora de anotar, gracias a la dedicación, esfuerzo y sacrificio de sus integrantes.



SAAVEDRA (43): Hugo Medina, Stivens Condori, Eloy Medina, Axel Velásquez y Aldo Saavedra; alternaron: Godofredo Zurita, Juan Medina y Juan Palacios.

JUVEMIN (35): Jorge Arias, Wenceslao Carvajal, Gary Román, Gilbert Choque y José Ventura; alternaron: Ruddy Méndez y Juan Páez.

DE FONDO

En el partido central el quinteto femenino de Agronomía se adjudicó el triunfo sobre Bolívar por la cuenta de 50 a 47 unidades, con puntuaciones de 6/7, 12/20, 16/9 y 16/11. El elenco triunfador desde el comienzo de las acciones fue neto dominador en base a buen toque, coordinación en la entrega y mostrando emboques de media distancia. En tanto el cuadro perdedor intentó reaccionar a partir del segundo cuarto, pero sus intenciones fueron vanas.

AGRONOMÍA (50): Janet Chila, Sandra Choque, Magda Soliz, Rossmery Catari y Dania Condori; alternaron: Narel Daza, Silvia Tola y Roxana Michaga.



BOLÍVAR (47): Gabriela Gutiérrez, Leydi Ancasi, Ximena Gutiérrez, Eliana Villegas y Severina Mamani; alternó: Tania Villán.



CAMPEONATO

El presidente de la Comisión Técnica de la División de Ascenso del baloncesto orureño, Gonzalo Villanueva, anunció que el campeonato proseguirá este miércoles 15 en la cacha oficial de acuerdo al siguiente rol de partidos. Hrs. 19:00.- Lobos Grises con Sacramento (Segunda de Ascenso varones); una hora más tarde, Fénix con Deportivo OBS (Segunda de Ascenso varones) y en el cotejo central, Deportivo Leones con Bolívar (Primera de Ascenso varones).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ensam cayó ante Corque en el básquet de Ascenso: 23-64

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 64 invitados en línea