Inicio
Lunes 23 de agosto de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Ago 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de agosto de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Enriqueta Adriázola, fue coronada como reina de los adultos mayores

•  Reina del Corso Infantil Daniela Miralles y Misses "Chiquitita", llenaron de obsequios a los adultos mayores


Marcelo Miralles Iporre corona a la Reina de los ancianitos
Enriqueta Adriázola, fue coronada como reina de los adultos mayores, actividad que se desarrolló en ambientes del Hogar "La Sagrada Familia", el domingo 22 de agosto, en compañía de la reina del Corso Infantil Daniela Fernanda Miralles y las Misses "Chiquitita", en horas de la tarde.

La directora del Hogar de "La Sagrada Familia", Sor Asunción Rodríguez Flores, dijo que la coronación de Enriqueta Adriázola es parte de la serie de actividades que se desarrollan durante toda la semana, ocasión especial para los adultos mayores, puesto que se recuerda su día el jueves 26 de agosto.

Próximos a esta fecha, varias instituciones se hicieron presentes en el patio de recreo del Hogar de "La Sagrada Familia", para rendir un homenaje especial y recreativo, apoyado por las personas de buena voluntad.

Sor Rodríguez, dijo que en esta ocasión es cuando se da a conocer las necesidades de las personas adultas, ya que el apoyo presupuestario no es suficiente para mantener y cuidar a más de 130 adultos, quienes residen en dicho asilo, puesto que deben pagar el consumo de energía eléctrica, víveres, pañales y otros gastos.

A través del periódico LA PATRIA, la directora del asilo solicitó encarecidamente el apoyo de la población, para que no falte material, que es utilizado diariamente por los adultos en el asilo.

Los adultos mayores fueron agasajados, desde muy temprano, iniciando el programa con la celebración de una misa de acción de gracias. Por la tarde se tuvo la participación de cuerpos de danza, también estuvo una Banda Militar, hubieron regalos, baile y sobre todo regocijo por la coronación de una de las representantes de esta población desfavorecida.

Para dar mayor realce a esta actividad, se presentó con elegancia la corte de Enriqueta Adriázola, entre ellos: Severino Burgoa, Eugenia Pozo, Cirilo Mamani, Isabel Peredo, Manuel Mamani, Guillermo Sánchez, Hilda Espinoza, Josefa López, Marcelino Tapia, Mario Cabrera, Dora Patiño y Mario Plaza.

Para el ingreso de la reina, se armó una carroza que la trasladó hasta su trono donde fue coronada por el gerente general del Periódico LA PATRIA, Lic. Marcelo Miralles Iporre.

La reina del Corso Infantil 2010, Daniela Miralles; Miss Chiquitita, Amira Barrón; Miss Chiquitita Ciudad, Angélica Zanabria y Miss Chiquitita Bicentenario, Andrea Revollo, entregaron a la reina flores y obsequios. El Círculo Social y Cultural Ateniense, también entregó un presente a la directora del asilo en esta ocasión especial.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Enriqueta Adriázola, fue coronada como reina de los adultos mayores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 305 invitados en línea