Inicio
Lunes 16 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de septiembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Energysol de Oruro interviene en la Vuelta a Santa Cruz de Ciclismo

El equipo de ciclistas de Energysol, participará en el certamen nacional denominado Vuelta a Santa Cruz de Ciclismo, competencia que comenzará hoy y concluirá el domingo 22 de septiembre. Para el efecto la delegación orureña, se trasladó a la ciudad oriental en la víspera, lógico, cargada de ilusiones para lograr una buena performance.

El equipo orureño cuenta en sus filas con pedalistas de alto vuelo, por lo cual hace abrigar esperanzas de alcanzar resultados positivos en este campeonato donde estarán los mejores pedalistas del país.

Energysol, que en los últimos tiempos se caracteriza por ser uno de los mejores a nivel nacional, además ahora contará con el aporte de Sandro Checa, que en la Vuelta a Oruro, en la categoría Juvenil se hizo del primer lugar.

Los componentes del equipo de Oruro se ausentaron con cierto optimismo en procura de alcanzar puestos honrosos en la prueba, pese a que el viaje desde Oruro, hasta la ciudad oriental es agotador, pero el equipo está impulsado para poder realizar una excelente presentación.

Energysol, para esta prueba consiguió reunir a los mejores pedalistas de este sector del país, para que realicen una notable performance dada la experiencia de cada uno de los pedalistas.

La prueba será de largo aliento con una extensión de 830 kilómetros, lo que nos muestra lo fatigosa que será la competencia en cada una de sus etapas, donde los escollos que se presenten deberán ser neutralizados.

La delegación de deportistas que estarán defendiendo la divisa del equipo orureño está integrada por Víctor Farfán, Alonso Gamero, Sandro Checa, Moisés Palacios y Fausto Calani.

Como delegado del plantel se encuentra Edson Huanca y como mecánico del equipo de deportistas está Julio Condori.

Los directivos de Energysol, hacen público su agradecimiento a todas las empresas que colaboraron con el club, para hacerse presentes en esta competencia de carácter nacional y de forma particular a Cerminel Bolivia SRL.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Energysol de Oruro interviene en la Vuelta a Santa Cruz de Ciclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 61 invitados en línea