Inicio
Lunes 23 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de marzo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL INTERFABRIL

Enalbo debutó con triunfo al ganar 5-2 a Aceros TESA


Dirigentes de la Federación de Trabajadores Fabriles, durante el acto de inauguración
El equipo de fútbol de Enalbo, debutó con triunfo al cumplirse la primera fecha del séptimo campeonato interno de fútbol organizado por la Federación de Trabajadores Fabriles Oruro, después de ganar por 5-2 a Aceros TESA. El primer lance se disputó ayer en la cancha del Complejo Fabril.

Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Ivis Chaparro (2), Hans Charcas, Freddy Yucra y Oscar Choqueticlla; descontó César Rojas (2).

El resultado es muestra elocuente de lo que pasó en el terreno de juego, donde los futbolistas del cuadro ganador supieron capitalizar en el momento preciso hasta consolidar la victoria, ante un elenco oponente que no supo salir en contragolpe y al final cayó presa de sus propios errores.

Enalbo alineó con: Luis Mamani, José Luis Quevedo, Justo Mamani, Oscar Choqueticlla, Román Yucra, Freddy Yucra, Luis Vargas, Hans Charcas, Marco Antonio, Ivis Chaparro y Santos Tórrez.

Aceros TESA jugó con: José Aguilar, Wilge Álvarez, Jorge Ramallo, David Soliz, Jimmy Díaz, Wilfredo Encinas, César Rojas, Lindón Huanaco y Johnny Vidaurre.



EMPATE

En otro compromiso, los planteles de la Federación de Trabajadores Fabriles y Central Obrera Departamental no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por bando. Carlos Juárez y David Cahuana anotaron para el primero; mientras que Freddy Choque y Nilo Janco concretaron para el segundo.

Fue un compromiso de ida y vuelta, donde los jugadores de uno y otro equipo se prodigaron intensamente en el terreno de juego en busca de consolidar la victoria, aunque al final se conformaron con la división de honores.

Federación de Fabriles presentó a: Mario Chambi, José Choque, Hernán Medina, Alfredo Ramallo, Benjamín Suárez, Jaime Choquenaira, Carlos Juárez, Félix Bustos, Erasmo Pinaya, Carlos Gutiérrez y David Cahuana.

Central Obrera formó con: Froilán Fulguera, Román Valente, Johnny Sanabria, Cecilio Ramos, Freddy Choque, Johnny Villca, Nilo Janco, Abril Choque, Ariel Gómez, Ricardo Zenteno y Pablo Amurrio.

En el partido de fondo el onceno de Corinsa angustiosamente superó por 1-0 a su similar de Real Corinsa.



INAUGURACIÓN

Con la asistencia de los planteles de Sfida, Ferrari, Cartonbol, Pepsi, Doc-Plast, Vigamar, Corinsa, Real Corinsa, Enalbo, Aceros TESA y Gaviones Corinsa, fue inaugurado el séptimo campeonato interfabril de fútbol, en presencia de los delegados de los distintos planteles y dirigentes de la Federación de Trabajadores Fabriles.

En principio, el secretario de relaciones, José Choque, dio la bienvenida y dijo: "Es una alegría ver a los compañeros trabajadores de las distintas empresas vestidos de corto y jugando al fútbol".

Acto seguido, el secretario general de la Federación de Trabajadores Fabriles, Rubén Sejas, ponderó la presencia de los deportistas. "Esta es la séptima versión que estamos organizando este certamen que aglutina exclusivamente a todos los trabajadores fabriles de Oruro. Después de una intensa jornada laboral, los trabajadores también tendrán ese espacio de jugar al fútbol".

Mientras que el dirigente de la Central Obrera, Johnny Sanabria, ponderó a los dirigentes de la federación por organizar este certamen y dar la oportunidad a los trabajadores para que practiquen fútbol y tengan horas de esparcimiento los fines de semana.


Todos los equipos participantes recibieron uniformes

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Enalbo debutó con triunfo al ganar 5-2 a Aceros TESA

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 193 invitados en línea