Inicio
Lunes 20 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de julio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Enalbo comenzó con victoria en el certamen de fútbol Mutual


Los integrantes del plantel de Enalbo
El elenco de Enalbo comenzó con victoria en la primera fecha del campeonato de fútbol Mutual organizado por la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, después de vencer por 3-1 a Remicol. El compromiso se jugó este fin de semana en la cancha Camacho.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Freddy Yucra (2) y Norberto Bolívar (1); descontó Víctor Corpa (1).

Deportivo Remicol, en el primer tiempo, fue un plantel con más garra que táctica porque le planteó al rival una marca personal y evitó el ingreso de los atacantes, pero en la parte complementaria perdió el libreto y al final vio caer su portería.

Mientras que el elenco de Enalbo fue el equipo que impuso su sistema de juego, donde prevaleció el orden que finalmente sirvió para ganar el compromiso.



ATRALID

En otro compromiso, el onceno de Atralid Ingenieros se adjudicó el triunfo por 5-2 ante VEL VIC. Vladimir Tomás (2), Rodolfo Vía (2) y Gregorio Chile (1) anotaron para los triunfadores; mientras que Javier López (2) descontó.

El conjunto vencedor desde el comienzo de las acciones fue neto dominador mediante jugadas rápidas y mostrando remates de media distancia; mientras que el cuadro oponente intentó reaccionar a partir del segundo tiempo, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignó con la derrota.



RESULTADOS

En tanto el elenco de Imagen Médica venció por 7-2 a Siempre Amigos. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Edwin Ayza (2), Milton Castellón (1), Herberth Huarín (1), Juan Cáceres (1), Edwin Bustillos (1) y Pedro Escalier (1); descontaron William Salvatierra (1) y Carlos Villca (1).

Los planteles de Colquiri y 31 de Octubre no pudieron ganarse y terminaron empatados a un tanto por bando. Alejandro Daza (1) anotó para el primero; mientras que Delfín Arroyo (1) concretó para el segundo.

En el compromiso de fondo, Deportivo Remicol se adjudicó el triunfo por 5-3 sobre Medicar. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Juan Siles (3) y Yamir Arrieta (2); descontaron Rubén Choquecallata (1), Juvenal Fernández (1) e Iván Tomás (1).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Enalbo comenzó con victoria en el certamen de fútbol Mutual

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 211 invitados en línea