Inicio
Lunes 14 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de junio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

En tenis de mesa organizan un campeonato selectivo

Directivos de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, emitieron la convocatoria para el torneo selectivo de esta disciplina deportiva en las categorías Sub-11 y Sub-13, el mismo servirá para seleccionar a los mejores que luego tendrán el derecho de representar a Oruro en una cita nacional que se verificará en la ciudad de Cochabamba en la primera quincena de julio.

El titular del tenis de mesa orureño, Gualberto Mena, explicó: "Es una premisa masificar el tenis de mesa, por eso es que invitamos a todos los interesados a participar en las competencias que organiza la asociación", sostuvo.

Con relación al torneo selectivo informó que inicialmente se seleccionará a los más destacados para conformar una preselección, luego se procederá con los entrenamientos correspondientes para terminar de seleccionar a los mejores que asistirán al campeonato nacional que se verificará en Cochabamba del 9 al 11 de julio.

NACIONALES

Haciendo referencia a los torneos nacionales que fueron programados para esta gestión Gualberto Mena, también hizo conocer el calendario que fue aprobado por la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, donde lamentablemente no se contempla ninguna competencia en Oruro.

En Cochabamba del 9 al 11 de julio se verificará el nacional de las categorías Sub-11 y Sub-13. En la localidad de Bermejo está contemplada la realización del nacional Sub-13 internacional, Sub-18, Sub-21 y mayores, ese torneo se verificará del 22 al 25 de julio.

En el mes de agosto del 5 al 8, en Sucre está programado la realización del torneo Sub-15 internacional, mayores y sénior de 40 a 60 años. En Santa Cruz en el mes de septiembre del 23 al 26, está programada la realización del nacional mayores. Finalmente en el mes de octubre del 29 al 31, en Potosí se desarrollará el torneo de menores en Sub-13, Sub15 y Sub-18.

DIRECTORIO

El pasado fin de semana en Cochabamba al margen de elaborar el calendario de eventos nacionales, se conformó el nuevo directorio de la FBTM, donde Reanel Méndez de esa ciudad, fue elegido como presidente, secundado por Javier Mejía de La Paz como vicepresidente y Jorge Flores de Tarija como el responsable de la comisión técnica.

ASAMBLEA

Finalmente el titular del tenis de mesa orureño, informó que el próximo 15 de julio, en los ambientes de la asociación, se desarrollará una importante reunión con la participación de todos los socios de esa institución deportiva, donde se conocerá el informe técnico y económico de gestiones pasadas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En tenis de mesa organizan un campeonato selectivo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 152 invitados en línea