Inicio
Lunes 12 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de julio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

En San José cinco jugadores están en "capilla"

Cinco futbolistas de San José, están en "capilla" debido a que acumularon cuatro tarjetas amarillas, de manera que si son amonestados un vez más, quedarán suspendidos por una fecha, en consecuencia San José está condicionado para afrontar la serie de partidos finales ante Oriente Petrolero, en el marco del torneo de Invierno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Los jugadores afectados son: Damir Miranda, Franklin Herrera, Alan Loras, Ronald Puma y Rolando Ribera. Es para tomar en cuenta que para jugar este torneo todos los participantes ingresaron con cero tarjetas, de manera que ahora son los cuatro mencionados, quienes tienen cuatro amarillas y como el reglamento manda, tras la quinta corre automáticamente un partido de suspensión.

Un aspecto que sin duda debe ser analizado, es que para el cotejo de este miércoles, en que se jugará la primera final en Oruro, no existen jugadores suspendidos, en el caso que algunos de los que están en "capilla" queden amonestados quedarán suspendidos por una fecha pero estarían habilitados para jugar el partido extra que se registraría el miércoles 21 en Cochabamba, por ese motivo es imprescindible ganar el miércoles a Oriente en Oruro.

Al margen, es bueno considerar que para la segunda final que se jugará en Santa Cruz, el domingo 18 de julio, estarán prestos para ser tomados en cuenta, Aníbal Medina, Joel Zayas, Isaías Dury y Alejandro Bejarano, este último se recuperó de la lesión que no le permitió estar en los entrenamientos en las últimas semanas y los demás serán habilitados ante la Liga el jueves 15 de julio.

ENTRENAMIENTOS

Como estaba planificado por el cuerpo técnico, entre viernes y sábado, los jugadores del primer plantel, realizaron trabajos físicos en los arenales de la zona Sureste, ayer domingo por la mañana el trabajo fue en el orden técnico, para el efecto se utilizó la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad.

Está previsto que entre lunes y martes, el estratega Marcos Ferrufino, aprovechará los entrenamientos futbolísticos para definir el once titular, lamentablemente no podrán usar la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez" para ese propósito.

En la víspera luego del entrenamiento, el presidente del club San José, Florencio España Díaz, con el propósito de unificar y motivar al grupo de jugadores, les ofreció una parrillada, de manera que entre algunas bromas y risas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes degustaron de un "asadito a la parrilla".

"Nos parece una iniciativa muy importante del presidente del club, para organizar esta parrillada, lo que pasa es que muchos de los jugadores se sienten un poco más seguros de sí mismos, cuando observan que tienen el apoyo de su presidente. Por lo demás hemos trabajado bien estos días, seguramente entre lunes y martes definiremos el plantel para jugar el miércoles con Oriente Petrolero como está programado", comentó el estratega Marcos Ferrufino.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En San José cinco jugadores están en "capilla"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 13 invitados en línea