Inicio
Lunes 22 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de marzo de 2010
TRINIDAD, 21 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

En Real Mamoré Jesús Reynaldo renuncia como D.T.

•  El argentino Sergio Oscar Luna, será el reemplazante

Debido a las presiones producto de los malos resultados en los partidos de la Liga, Jesús Reynaldo renunció a la dirección técnica del equipo y será reemplazado desde este lunes por el argentino Sergio Oscar Luna, informó este domingo el presidente del club beniano, Roger Durán.

"Eso estaba convenido. Después del partido con Bolívar en La Paz que se jugó el sábado 13 de este mes (derrota 6-1) Reynaldo expuso sus razones por las iba a dejar la conducción del equipo, pero en una conversación acordamos de que mientras llegue otro técnico él dirija al equipo y eso se cumple este domingo porque dirigió en el partido con La Paz FC".

Sobre las razones para la renuncia de Reynaldo señaló que "se trató por las presiones, por las críticas y la falta de comprensión por los resultados que se dan eso hizo que reflexione y decida renunciar. Pero yo creo que es algo ponderable porque no nos dejó sin conducción, sino permitió que se dé un proceso de transición gradual que nos permitió a nosotros pasarle la posta con tranquilidad al nuevo técnico".

Para Luna será su segunda experiencia como técnico de un club boliviano, en 2006 dirigió durante unos meses a The Strongest, aunque sin mucho éxito. El presidente del club beniano sostuvo que "esperamos que la experiencia que ganó en Argentina en los últimos años en la conducción de equipos de ese país sirva para que pueda levantar el nivel futbolístico de Real Mamoré. Creemos que tenemos la gente bien formada, tenemos potencial y la nueva conducción del equipo será saludable para ganar partidos".

Con relación a la posibilidad de reforzar al equipo ya que el libro de pases de la Federación Boliviana de Fútbol se cierra el 31 de este mes, señaló que "es posible, a través del técnico Luna tenemos contacto con algunos jugadores para ver si podemos incorporarlos. Tenemos un cupo de extranjeros y veremos que pueda darse en cuanto a jugadores nacionales, eso de acuerdo con la opinión del nuevo técnico, con relación al equipo que hay y los ajustes que habrá que hacer".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En Real Mamoré Jesús Reynaldo renuncia como D.T.

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 175 invitados en línea