Inicio
Jueves 17 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 17 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

En primavera es necesario regar las plantas con más frecuencia


La llegada de la primavera trae consigo mucho calor y es también el periodo cuando las plantas necesitan de mayor humedad para desarrollarse, por tanto lo recomendable es regarlas con mayor frecuencia, pero sería mejor esperar que luego de cada riego seque la tierra y luego recién aplicar más agua.

Es la etapa cuando hay más brotes, entonces lo aconsejable es regarla las plantas por lo menos una vez al día, pues aumentan las necesidades nutritivas de las plantas.

Además es la época de transplante y no es recomendable agregar fertilizantes a la tierra, por lo menos durante dos meses.

También se sugiere sacar las plantas de interiores hacia espacios más expuestos al aire libre, pues no existe riesgo de que las bajas temperaturas afecten su contextura, pero siempre controlando que el calor no sea fuerte, pues afectaría también en forma negativa.

A medida que avanza el calor es bueno buscar señales de presencia de plagas o insectos que podrían dañar a las plantas.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En primavera es necesario regar las plantas con más frecuencia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 98 invitados en línea