Inicio
Lunes 27 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de septiembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Marcos Ochoa, árbitro general

"En Oruro siempre tuvimos buenos campeonatos"

El árbitro general del evento Marcos Ochoa, quien además es delegado de la Federación Boliviana de Tenis (FBT), al final de la competencia nacional que se desarrolló en Oruro, dijo que no se registraron mayores problemas de manera destacó el trabajo de los dirigentes de la Asociación Departamental de Tenis Oruro.

"En Oruro siempre tuvimos buenos campeonatos, lo que pasa es que cuentan con canchas adecuadas para la realización de este tipo de campeonatos, de manera que todo salió bien, motivo por el cual nos vamos con la tranquilidad de haber observado un buen torneo", comentó Ochoa.

En la ocasión también destacó la participación de los tenistas tanto de Oruro como del interior que llegaron a Oruro para competir en este evento que tuvo un buen nivel técnico, "hemos podido observar que el nivel técnico de los participantes es cada vez mejor, eso sin duda nos deja conformes con la labor que están haciendo los entrenadores en cada departamento, pero eso también nos obliga a nosotros a mejorar en la organización, a pesar que ahora no podemos quejarnos de nada", sostuvo.

14 Y 18 AÑOS

En el marco de las actividades programadas por la FBT, está definido que el siguiente fin de semana, a partir del 1 de octubre, se desarrollará la competencia nacional de tenis G-2 en las categorías 14 y 18 años en damas y varones en singles y dobles, el evento también se verificará en Oruro, particularmente en las canchas del National y Oruro Tenis Club.

"La siguiente semana tendremos mucha más labor que ahora, lo que pasa es que si bien en este evento tuvimos la presencia de más de 40 deportistas, la siguiente semana el número de participantes, casi se doblará porque la federación aprobó la presencia de más de 70 tenistas de todo el país", informó Marcos Ochoa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "En Oruro siempre tuvimos buenos campeonatos"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 270 invitados en línea