Inicio
Lunes 16 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de noviembre de 2015
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

En medio de expectativa comenzó el fútbol de salón de los mecánicos


El directorio de Atmerao, organizador del torneo
Con la participación de más de 20 equipos entre damas y varones, se dio inicio al cuarto campeonato de fútbol de salón organizado por la Asociación de Técnicos Mecánicos y Ramas Anexas de Oruro (Atmerao). Esta actividad se desarrolló en el coliseo "Evo Morales" (Prolongación Santa Bárbara) en la zona este de la ciudad.

Este evento tendrá una duración de un mes aproximadamente, según explicaron los organizadores, donde los distintos equipos tendrán el único objetivo de llegar a obtener el campeonato.

En el acto de inauguración el presidente de Atmerao, Eduardo Salinas, indicó: "Es la cuarta gestión que realizamos este campeonato después de haber fundado nuestra asociación el 16 de diciembre el año 2011; lo más importante para todos en este campeonato es la buena confraternidad que llevemos, felicito a todos los deportistas y buena suerte".

Por su parte el vicepresidente de la asociación, también se dirigió a los participantes y espectadores que se dieron cita al acto inaugural. "El campeonato que realizamos año tras año, siempre queremos mejorar y en esta gestión el equipo mejor preparado seguramente saldrá campeón y la nuestra meta como asociación es de contar con una selección que pueda formar parte en la Asociación de Fútbol de Salón Oruro, y también salir a competir fuera de la ciudad, ya que nosotros queremos ser reconocidos a nivel nacional".

En la oportunidad, la deportista Elizabeth Choque, fue la encargada de realizar la promesa deportiva instando a todos los participantes en los diferentes equipos a demostrar caballerosidad en su juego.



DESAIRE

Sin duda que fue un desaire para con esta institución y los deportistas que participan en este certamen, la no presencia del nuevo ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, Waldo Quinteros, quien fue invitado de manera cordial por los organizadores, pero la autoridad deportiva adujo que aún no estaba en funciones, cuando el pasado viernes en un acto público fue posesionado por el gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez.

"Nosotros con la debida anticipación hicimos llegar la invitación al director del Sedede, para darle realce a nuestro campeonato, nos enteramos que el viernes cambiaron de autoridad deportiva, pues inmediatamente nos movilizamos y le hicimos la invitación al señor Waldo Quinteros quien me dijo que recién desde el lunes tomará las funciones de ejecutivo del Sedede, algo que no podemos entender cuando de manera pública se hizo la posesión de esta autoridad, ojalá que no sea una persona que se olvide que nosotros la gente humilde también hacemos deporte", manifestó muy molesto el titular de esa entidad el señor Salinas.



RESULTADOS

En este inicio de campeonato se protagonizaron diez compromisos, los resultados son los siguientes:

Amrra (6) - Vagos (2); en damas Diesel (1) - Diasal (0); MG Diesel (10)- Cerdibol (4); María San José (5) - Integración ING (2); Deportivo Alex ganó por walk over a Talleres Unidos; Deportivo Hermandad (4) - Fieles.com (3); Deportivo Lucky venció por walk over a Deportivo Condori; Deportivo Danny marcó walk over a VK Diesel; San Joaquín (6) - Electromecánica (1); Simón Bolívar (8) - Tamesol (6).

Este torneo culminará antes del 16 de diciembre, fecha en que esta entidad celebrará su cuarto aniversario.


Concentración de los equipos participantes

Elizabeth Choque

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En medio de expectativa comenzó el fútbol de salón de los mecánicos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 127 invitados en línea