Inicio
Jueves 22 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 22 de febrero de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

En marzo se disputará el torneo nacional de golf "Confraternización"


Deportistas de Oruro y Huanuni que fueron parte del segundo torneo de golf
El Oruro Golf Club con el auspicio de la familia Molina, viene preparando la realización del campeonato nacional denominado "Confraternización" que se efectuará en el mes de marzo, en los links ubicados en el sector de Capachos.

Según explicó el presidente de esta entidad deportiva, Rodrigo Valdivia, este torneo se disputa cada gestión, cuenta con la presencia de un buen número de deportistas de todo el país, en consecuencia, en los siguientes días se confirmará la fecha de realización de dicho torneo.

"Estamos por confirmar la fecha para el nacional que lo hacemos año tras año, que se denomina Confraternización y es patrocinada por la familia Molina, que se hace cada año en marzo, estamos por confirmar la fecha", expresó Valdivia.

Para esta ocasión, se aguarda tener la presencia de golfistas de La Paz, Cochabamba, Sucre, Potosí, Huanuni y por ende los deportistas orureños, de esta manera se espera que al ser anfitriones se tenga una buena representación deportiva, es así que un buen número de deportistas formaron parte del segundo campeonato local cumplido este reciente domingo.

"Lo que queremos es que, con los torneos locales que los estamos organizando de manera seguida, nos ayude a mejorar nuestro nivel para llegar al nacional en las mejores condiciones", agregó.

Pensando en ser dignos anfitriones y brindar una buena impresión en la organización, el directivo no descartó que en los siguientes días se pueda realizar algunas mejoras en el campo deportivo, como el corte de las hierbas que crecieron en diferentes sectores, ya que esto dificulta y retrasa el juego.

Asimismo, destacó el apoyo que brinda la familia Molina al golf, puesto que este deporte no goza del apoyo de autoridades deportivas, de esta manera ponderó el desprendimiento de la familia auspiciadora.

"Para nosotros es muy ponderable el apoyo de las personas, como en este caso de la familia Molina que nos apoya bastante en lo que es el Oruro Golf Club y año tras año nos organiza los torneos y cuando tenemos los torneos abiertos del Altiplano vienen con bastante gente y toda la familia juega, desde los nietos, la esposa, los hijos y eso nos ayuda y favorece bastante a nosotros", finalizó Valdivia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En marzo se disputará el torneo nacional de golf "Confraternización"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 56 invitados en línea