Inicio
Lunes 4 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de mayo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

En marcha el campeonato de minifútbol del CPDO


Durante el acto de inauguración del certamen
El fin de semana se puso en marcha el campeonato de minifútbol, que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) donde participan los afiliados a esa entidad, el evento lleva el nombre de "Juan Armando Orlandini". La primera jornada tuvo lugar en la cancha Jesber con el desarrollo de un solo compromiso.

Previo al encuentro, se precedió a desarrollar un sencillo pero significativo acto de inauguración, el mismo contó con la presencia del homenajeado quien expresó: "darles las gracias por haber optado por mi nombre para que se juegue este campeonato 2015, pienso que tendrá el éxito y ojalá que gane el mejor equipo, claro que también es un modo de confraternizar entre los colegas y me siento alagado por haberse fijado en mi persona para este campeonato", dijo Orlandini.

Por su parte el presidente del CPDO, Omar Otazo, manifestó: "por unanimidad se ha decidido llevar el nombre de Juan Armando Orlandini, en el campeonato de la presente gestión, nuestra institución quiere rendirle ese homenaje por los años de servicio y actualmente sigue aportando con sus conocimientos".

Asimismo el periodista Iván Mauricio Ramos, fue el encargado de hacer la promesa deportiva, quien exhortó a los deportistas a respetar las reglas de juego.



PARTIDO

El único partido que se tenía programado, fue protagonizado por los equipos de Deportes en Acción y Pasión Deportiva, el triunfo favoreció a los primeros por la cuenta 8 goles contra 3.

Según aseguró el secretario de deportes del CPDO, Cristian Rojas, hay varios equipos que aún solicitaron su inscripción la misma que fenecerá este martes 5 de mayo.

Entre otras cosas afirmó que este año no se disputarán la olimpiada que año tras año se realizaba, eso por el pedido de algunos afiliados al CPDO, contrario a ellos se disputarán torneos separados, en este caso minifútbol, fútbol de salón, básquetbol, voleibol, pelota raqueta, wally, tenis de mesa para culminar el año deportivo con las partidas de cacho.


Puntapié inicial a cargo de Juan Orlandini

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En marcha el campeonato de minifútbol del CPDO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 182 invitados en línea