Inicio
Jueves 10 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 10 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

En la época de calor los niños se divierten y distraen en los parques


Parques para un sano esparcimiento
Los días radiantes de sol que disfrutamos en esta época de primavera, mueven a niños y jóvenes a concurrir a los parques y plazas de nuestra ciudad para compartir de un sano esparcimiento y la naturaleza.

Este es el caso del Parque Infantil situado en la calle Murguía entre La Plata y Presidente Montes, donde los niños y jóvenes, al salir de sus establecimientos educativos cercanos, se divierten y comparten algunos juegos.

Las travesuras no faltan puesto que se ponen a jugar con el agua que tiene la fuente ubicada al ingreso del parque, donde se aprecia a un par de aves en medio de un arbusto fabricado en bronce.

Los juegos son también del agrado de los más pequeños que juegan en el tobogán, en los sube y baja, argollas, columpios que fueron diseñados tanto para niños como para jóvenes.

La diversidad de juegos fueron fabricados para que sean utilizados por bebés, niños y jóvenes, por haber sido el primer parque de diversiones construido en el centro de la ciudad es uno de los más visitados

Para cuidar la integridad de los menores el piso del área de distracción tiene arena que es característica de Oruro y que seguramente fue trasladada de la zona Este cuando en este lugar aún existían dunas de arena antes de su desaparición.

El parque infantil es uno de los lugares más visitados especialmente los fines de semana cuando padres de familia llevan a sus hijos para que tengan un sano esparcimiento.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En la época de calor los niños se divierten y distraen en los parques

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 209 invitados en línea