Inicio
Lunes 19 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de mayo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

En junio se elegirá al nuevo directorio de la Federación Boliviana de Voleibol


Ezequiel Machicado
Para el 14 de junio en La Paz, se tiene previsto el desarrollo del congreso ordinario de la Federación Boliviana de Voleibol, donde el principal punto a tratar, serán las elecciones del nuevo directorio de esa entidad rectora del voleibol boliviano, además del informe administrativo a cargo del actual presidente Ezequiel Machicado.

El responsable de brindar la información, fue el propio Machicado quien visitó Oruro en ocasión de la realización del torneo nacional Sub-23 en la rama femenina. "Tenemos en el mes de junio el congreso de la federación, el cual estamos preparando, porque sin duda es un evento muy importante para el andamiaje del voleibol en el país, seguramente ahí trataremos el tema del directorio y todo lo referente a la organización de nuestra federación", expresó.

Por otro lado, indicó que para esta oportunidad se espera la participación de las siete asociaciones departamentales afiliadas, en este caso La Paz, Oruro, Potosí, Cochabamba, Tarija, Santa Cruz y con respecto a Chuquisaca, afirmó que deberán solucionar los problemas internos que atraviesa esta asociación.

"Si arregla su problema interno estará participando en el congreso, de lo contrario va a tener que seguir esperando, eso ya depende del problema interno que tienen en Sucre, considero que una desorganización a nivel dirigencial, está perjudicando a sus mismos deportistas y esperemos que de una vez por todas la solucionen", afirmó.

De acuerdo a los estatutos vigentes en la Federación Boliviana de Voleibol, la nueva dirigencia tendrá cuatro años de vigencia, motivo por el cual los electores, deberán realizar un análisis profundo antes de emitir su voto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En junio se elegirá al nuevo directorio de la Federación Boliviana de Voleibol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 82 invitados en línea