Inicio
Lunes 6 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 May 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de mayo de 2013
Montero/Santa Cruz, 5 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

En Guabirá se anuncia la incorporación de refuerzos


Guabirá pretende ser protagonista
Después de la celebración tras coronarse campeones del torneo Nacional "B", la directiva del club Guabirá a la cabeza de Rafael Paz, anunció la contratación de refuerzos para la planilla que la próxima temporada volverá a ocupar la plaza que dejó en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los nombres de los futbolistas serán revelados una vez que se tengan contratos firmados, además está entre los planes reunirse con toda la directiva para asumir determinaciones pensando ya en la próxima temporada en que estará lidiando en el torneo liguero.

"Queremos armar un plantel competitivo, porque no queremos ser un plantel de relleno, queremos llegar lo más lejos posible y clasificar a una Copa internacional, ese es el sueño de todo el directorio y de todos los de Montero", declaró el directivo Paz. El pasado 21 de abril el equipo azucarero alzó en lo más alto la Copa de campeones, en esa ocasión el técnico Claudio Chacior, dirigió el compromiso contra Oruro Royal desde las tribunas por sanción, pero pudo celebrar con todos sus dirigidos al término del compromiso.

"Estamos pensado traer seis jugadores como refuerzos, pero también debemos analizar con el técnico, porque será él quien solicite a los futbolistas, nosotros comenzaremos las negociaciones próximamente", aseguró el directivo de los azucareros.

En el torneo Nacional "B" el equipo de Montero tuvo como regulares titulares a, Roberto Cronenbold; Alexander Flores, Juan Pablo Rioja, Jorge Ignacio González, Pablo Zeballos, Antonio Tórrez, Miguel Ríos, Carlos Pinto, Adrián Cuéllar, Juan Maraude y Henry Justiniano, estos dos últimos terminaron como goleadores del torneo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En Guabirá se anuncia la incorporación de refuerzos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 25 invitados en línea