Inicio
Lunes 20 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de abril de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

En emotiva ceremonia se inauguró el certamen de fútbol Infanto Juvenil


Durante la concentración de los equipos participantes, ayer en el estadio "Bermúdez"
Con la premisa de "Mente Sana en Cuerpo Sano" y en medio de bastante expectativa y con la participación de más de 300 niños y jóvenes, se procedió la inauguración del campeonato de fútbol Infanto Juvenil 2015. El evento se cumplió con el desfile de equipos desde el Parque de la Unión Nacional, hasta el estadio "Jesús Bermúdez", donde se procedió con el acto central.

Los pequeños y jóvenes futbolistas se vieron muy simpáticos con unos coquetos deportivos, donde también los padres de familia colaboraron con el control de las puertas, una manera de integrarse a las actividades que realizan sus pequeños.

La ceremonia contó con la presencia del ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, Etzhel Llanque, dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), padres de familia e invitados especiales.



CEREMONIA

Luego de entonar el Himno a Oruro, el nuevo presidente de la División Infanto Juvenil, Marco Zaconeta a tiempo de dar la bienvenida a los deportistas dijo: "Nos reunimos en esta oportunidad para dar inicio al campeonato de fútbol menores con la esperanza de encontrar nuevos valores para el fútbol local y nacional, donde a partir de la próxima semana rodarán los balones en estos escenarios deportivos".



PROMESA

Acto seguido el capitán de la selección orureña de fútbol Sub-15, Jairo Thomas, fue el encargado de tomar la promesa deportiva previa recomendación de jugar con lealtad, dignidad y caballerosidad, respetando los reglamentos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).



ETZHEL LLANQUE

A su turno el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, Etzhel Llanque, sostuvo. "En principio quiero agradecer a todos los directores técnicos por formar a la niñez y juventud, asimismo es un placer inaugurar esta clase a eventos. Nuestro compromiso es otorgarles gratuitamente el estadio "Jesús Bermúdez" y los campos deportivos auxiliares para que los niños y jóvenes puedan jugar sin que nadie les moleste. También nuestro deseo era entregar material deportivo a esta categoría, pero por razones de cambio de autoridades no se pudo, aunque las nuevas autoridades podrán hacerlo en el mes de junio".



HUGO MIRANDA

Mientras que el presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, Hugo Miranda, a tiempo de inaugurar el evento señaló: "Ponderar y valorar el sacrificio de los dirigentes, padres de familia y entrenadores de los distintos equipos que intervendrán en la presente gestión, porque sin el concurso de ellos esto no funcionaría".



CLUBES

Los clubes que participarán en la presente gestión son: Deportivo Bolívar, Anglo Americano, La Salle, Universidad, Niño Quirquincho Feliz, Escuela de Fútbol Modelo, Alemán, Americano, Mina Bolívar, Inti Raymi, La Cantera, Deportivo Totora, Ramón Serrano, Saavedra FC, Club Nacional, Deportivo Pompeya, Bethania, Escuela de Deportes y Corque FC.

San José, EM Huanuni, Vemaf, Deportivo Afiz, 31 de Octubre, Sinchi Wayra Poopó, Club Oruro Royal, Pedale, Mundo Campeón, Surcar, Deportivo Zanca, Deportivo Kala, Escuela de Fútbol Futuro, Fedbampo, Deportivo JAP, Deportivo Nina y Sport Cruz.



DIRECTORIO

El nuevo directorio de la División Infantil de la AFO, está formado por: presidente, Marco Antonio Zaconeta Torrico; secretario general, Hugo Vacaflor Rufino; secretario de hacienda, Genaro Fabián Molina Sánchez; secretario de actas, Florián Quispe Flores; primer vocal, Gonzalo Lira Huanaco; segundo vocal, Dedé Efraín Martínez Choqueticlla.


Jairo Thomas fue el encargado de tomar la promesa deportiva

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En emotiva ceremonia se inauguró el certamen de fútbol Infanto Juvenil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 94 invitados en línea