Inicio
Viernes 24 de febrero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Feb 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 24 de febrero de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Adriana Ríos:

"En el voleibol, cada punto se disfruta en equipo y eso nos motiva a ganar"


Adriana Ríos
Adriana Daniela Ríos del equipo Sub-13 de Santa Rosa, a sus 13 años y luego de seis años de practicar el voleibol, ha logrado destacar a nivel internacional al haber conseguido el premio como la mejor atacante en el Carnaval de Voley en Jujuy-Argentina que se desarrolló del 16 al 18 de febrero, donde el cuadro orureño obtuvo el primer lugar.

Para la joven deportista, la disciplina del voleibol le ha ayudado a crecer como persona, dándole una mayor seguridad a nivel general y creando grandes lazos de hermandad con sus compañeras.

"En el voleibol, cada punto se disfruta en equipo y esto nos motiva a ganar, cada uno trata de no fallar y si nos equivocamos entre nosotras nos motivamos a continuar, esto hace que este deporte sea muy lindo, somos como una familia que a veces pelea, pero siempre estamos compartiendo más alegrías", expresó Ríos.

Con gran soltura y alegría en cuando a si, considera que este deporte para ella no es muy complicado, mencionó que podría jugar por muchas horas si es que la dejaran quedarse un poco más en la cancha, este aspecto le ha llevado a jugar en las diferentes posiciones que la ubiquen durante los partidos, sin embargo uno de sus puntos más fuertes es el servicio y el ataque.

"Todo el equipo trabajó mucho en los partidos durante el Carnaval de Voley en Jujuy, pero en esta ocasión los organizadores valoraron mi desempeño por lo que me dieron el premio a la mejor atacante, estoy muy orgullosa por haberlo conseguido, cuando me han dicho que yo había ganado ese rato brinqué de alegría no lo podía creer, ahora quiero seguir mejorando porque sé que puedo más", dijo Ríos.

Hasta ahora la deportista tiene aproximadamente 15 medallas y varios trofeos entre sus galardones, los cuales los obtuvo jugando este deporte en el que fue motivada a seguir entrenando por sus padres y familiares. Entre sus ambiciones se encuentra el ser una de las mejores jugadoras orureñas de menor edad.

En medio de lágrimas de emoción por haber destacado y por el apoyo que le brinda su familia para continuar jugando voleibol, Ríos mencionó que le gustaría ser como la jugadora que admira:

"Yo quiero seguir mejorando, me gustaría ser como mi prima Tatiana (Ríos) porque ella juega bien, ella también me motiva a seguir jugando, con ella entrenamos por lo que la admiro mucho", indicó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "En el voleibol, cada punto se disfruta en equipo y eso nos motiva a ganar"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 124 invitados en línea