Inicio
Lunes 8 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Marcos Ferrufino D.T. de San José

"En el primer tiempo dejamos que Aurora domine el partido"

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino se mostró bastante molesto ayer luego del partido donde su equipo perdió ante Aurora por cuatro goles contra uno, resultado que lo desplaza del primer lugar en la tabla comparativa de valores del campeonato Clausura de la Liga.

Con el triunfo de Oriente Petrolero sobre Universitario por 3-1 pasó a comandar el torneo con 33 puntos, seguido de Aurora y San José que se quedaron con 31 puntos.

EL PROBLEMA

"El problema es que dejamos escapar una gran chance de seguir avanzando en el campeonato, perdimos el primer lugar de la tabla, pero menos mal que esto aún continúa porque todavía resta algunas fechas por disputarse, de manera que tendremos que recuperar terreno en los siguientes partidos", afirmó Ferrufino.

Con relación al rendimiento de su equipo en el campo de juego, aseguró que en el primer tiempo dejaron que el rival Aurora, hiciera las cosas a su manera.

"El peor error que cometimos es que dejamos que ellos impongan su juego, no sé qué es lo que sucedió creo que nos quedamos dormidos o desconcentrados, eso fue bien aprovechado por ellos que se adelantaron en el marcador, por ahí quisimos reaccionar y ellos no desperdiciaron nada para liquidar el partido" comentó Ferrufino.

PARA EL OLVIDO

El primer tiempo es para el olvido, San José, no supo hacer bien las cosas por el contrario cometió muchos errores en la marca en particular, sin embargo en la segunda parte del cotejo, Marcos Ferrufino ensayó algunas variantes de manera que las cosas fueron mejor controladas, claro es para tomar en cuenta que le local ya tenía una diferencia de cuatro goles a su favor de manera que era cosa de mantener la diferencia y nada más.

"Mejoramos bastante en el segundo tiempo pero tropezamos con el problema de no poder anotar, lo que me llama la atención es que ellos en la segunda parte se dedicaron solo a defenderse, por eso que cuando digo que los goles de ellos fueron de mucha fortuna creo que no me equivoco porque a pesar de la diferencia nosotros fuimos más en la cancha, sino como uno se explica que se dediquen a defender y nada más" dijo.

AHORA CON BOLIVAR

Para concluir señaló que el equipo tendrá una semana de preparación para el siguiente partido que en este caso es como una final ante Bolívar en Oruro, "tendremos una semana para recuperar a los jugadores que están muy cansados por el trajín de partidos que tuvimos en las últimas semanas, espero que podamos llegar bien al partido contra Bolívar, en realidad nosotros consideramos que por delante tenemos tres finales, empezamos contra Bolívar, luego Real Mamoré y terminaremos en Oruro contra La Paz F.C. de manera que si hacemos las unidades necesarias, creo que al final lograremos el objetivo" señaló.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "En el primer tiempo dejamos que Aurora domine el partido"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 28 invitados en línea