Inicio
Lunes 27 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de octube de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
JUEGOS PLURINACIONALES

En el básquetbol femenino Alemán tuvo un mal comienzo


El equipo de básquetbol del colegio Alemán
El quinteto femenino del colegio Alemán de Oruro comenzó su participación en la tercera fase de los V Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Secundario, perdiendo ante su similar de María Laura Justiniano de Tarija por la cuenta de 42 a 53 puntos, con parciales de 15-14, 19-6, 9-10 y 10-12. El compromiso se jugó ayer en la cancha del colegio La Salle.

Desde el inicio ambos planteles mostraron intención ofensiva, aunque el elenco del colegio Alemán ingresó al campo de juego decidido a ganar, pero en la práctica sus integrantes se equivocaron en los emboques de media distancia y en los rebotes bajo el tablero.

A momentos el compromiso se puso interesante por la forma cómo las jugadoras de uno y otro equipo se dieron íntegras en procura de alcanzar la victoria, aunque el conjunto tarijeño fue más efectivo a la hora de consolidar los puntos que a la postre le significaron la victoria.

Alemán formó con: Carla Foronda, Claudia Díaz, Vanessa Montesinos, Raquel Parrado y Alison Artunduaga. Alternaron Valeria Oporto, Jhoana Murillo, Jessica Gómez y Daniela Araníbar.

María Laura Justiniano alineó con: Keyla Valdez, Cecilia Aldana, Carla Almendras, Patricia Cuenca y Carolina Peca. Alternaron Sharon Quisberth, Shirley Baldivieso, Lizeth Dossevich y Luisa Rodríguez.



DONATO VÁSQUEZ

Contrario a Alemán, el otro equipo orureño en la rama femenina, Donato Vásquez, logró comenzar venciendo, en este caso a Juan Pablo de Santa Cruz, por la cuenta de 68 unidades contra 53.

En varones, el equipo de Bolívar de Huanuni, terminó con una derrota sobre su similar de La Salle de Tarija por 53 a 16.

VOLEIBOL

El equipo de Juan Pablo de Oruro, venció en su debut a Santa María de Chuquisaca por la cuenta de dos sets contra uno, resultado que sin duda es importante para el cuadro orureño, en esta jornada se enfrentará a Nacional Guayanamerín del Beni. Por su parte, Jesús María (damas), terminó perdiendo ante su similar de Amerinst de La Paz por 2 sets a 0.

En la rama masculina, Socavón cayó ante San Bernardo de Tarija por 2 a 0, de la misma forma el otro equipo masculino Jesús María, cayó ante La Salle de Tarija por 2 canchas a 0.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, En el básquetbol femenino Alemán tuvo un mal comienzo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 193 invitados en línea